El Derbi, visión bética.

Yo no necesito recurrir a chistes fáciles sobre los títulos de cada equipo, como si ha hecho mi compañero, porque la calidad de un equipo no se mide por sus títulos, porque en ese caso siempre ganaría el Madrid y no es así, es evidente que el Sevilla tiene más titulos que el Betis y está enrachado, sólo hay que ver las tres últimas campañas o la foto que coloco mi compañero un poco más abajo, es probable que tenga mejor equipo, es probable que tenga más presupuesto, es probable que tenga un presidente que parece no haber robado, pero todo esto poco tiene que ver a la hora de afrontar un partido, sobretodo si es un derbi, en el que puede pasar absolutamente de todo, y aunque ahí estan las estadísticas poco favorables, esto es lo bonito del fútbol y estoy seguro de que ganaremos el derbi por varias razones de peso ( y no por que tengamos más o menos titulos) la primera jugamos en nuestro campo, y la afición como siempre estará con el equipo animando sin parar demsotrando porqué es una de las mejores aficiones del mundo, llenado el campo con 40.000 espectadores cada semana a pesar de llevar tres años luchando por evitar el descenso, me gustaría ver a la afición sevillista en una situación parecida, habría que ver el número de socios que acudirían cada fin de semana al campo, no se llenaría ni el 20% de estadio como demostraron cuando estuvieron en segunda. Otra de las razones es por todo lo compormetido que estan los jugadores béticos que seguro que darán la cara hasta el último minuto para darle un alegria a esta sufrida afición, compromiso que dudo tengan mucho de los jugadores sevillistas que ven como su futuro esta más lejos, que cerca de Nervión. Y es que mientras más alto se sube más grande es la caida.

Y es que la grandeza de los equipos no se mide por sus títulos si no por lo lejos que puede llegar su sentimiento, Betis 2 – Sevilla 0.

Anuncios

11 comentarios to “El Derbi, visión bética.”

  1. Os deseo toda la suerte a los béticos,como dices los partidos no se deciden por los títulos de los equipos si no por la situación actual y como se les de en ese partido.

    Saludos.
    http://www.hablemosdfutbol.blogspot.com

  2. Rosicky Says:

    El post de Juanpe: un ejemplo de como dar la visión de un derbi sin necesidad de gráficos irritantes.

  3. futbolsevilla Says:

    Roscky dice: El post de Juanpe: un ejemplo de como dar la visión de un derbi sin necesidad de gráficos irritantes.

    No hace falta dar graficos ¿irritantes? reales para habalrd el derbi. En cambio, el ejemplarizante post de Juanpe deja entrever que el Presidente del Sevilla roba, cosa que nunca ha sido denunciado, al contrario que Don Manué, que está la fiscalía detrás de él.

  4. Rosicky Says:

    Yo entiendo que pone “parece no haber robado”. Está bien dicho, pues no culpa de ningún delito a Del Nido, pero siendo el abogado de Julián Muñoz, ese “parece no haber robado” a mi se me queda corto.

  5. Me parece que nos defendistes muy bien a los béticos en tu post, ahora toca que nos deje bien el equipo

  6. En cambio tu post es el ideal, sin echar nada en cara. Menos mal que los béticos no somos asi, nunca miramos por encima del hombro al rival cuando hemos estado mejores de ellos. El post sevillista, de vergüenza. Aver que ocurre mañana

  7. Vaya tela como estais en, este post si me gusto aunque creo que solo marcaremos un gol
    un saludo

  8. juanpe147 Says:

    Es rivalidad sana hay que calentar el ambiente 😀

    Saludos

  9. alvarocalleja Says:

    Haber si gana hoy el Betis y nos haceis un favor a nosotros… jeje.

    Un saludo!

  10. Genial post, sin necesidad de intentar ridiculizar a toda costa al equipo rival, y hablando de las aficiones, un factor importantísimo en el fútbol, y muy distantes si comparamos al las verdiblancas con las rojiblancas.

    PD: A mi se me queda corto -también- lo de parece que no roba… a saber a cuantos jueces habrá sobornado el cabrón…

    Saludos

  11. il capo maresca Says:

    bueno mala suerte a sio al reves 0-2 y ajo y agua señores jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: