No es prepotencia, es la realidad

Cuando un equipo es tan superior a otro, cuando un equipo está a años luz de otro, y se dice, on se es prepotente, simplemente se dice la realidad de la actual situación por la que está atravesando tu equipo.

A dia de hoy, el Sevilla le da no una ni dos ni tres, sino miles de vueltas al Betis. Y no sólo en el aspecto deportivo.

Hoy sobre el céspes es eso lo que se ha visto. Un equipo que sabe y que juega al fútbol, y otro que se dedica a dar patadas ( al menos han hecho eso, que en el partido de ida ni siquiera eso supieron hacer).

El resultado final, 0 a 2, refleja la enorme superioridad del Sevilla sobre el Betis, a pesar del entrenador. Con Renato de extremo sin crear nada de peligro, con un centro de campo sin nadie que sepa mover la pelota, y aún así baño al eterno rival.

El partido, de principio a fin dominador por el conjunto blanco y rojo, comenzó bien, con un Sevilla muy enchufado y metido arriba, hasta que marcó Luis Fabiano, como no a pase del mejor jugador que tenemos. A partir de ese bonito gol, el Sevilla se echó atrás, buscando sentenciar a la contra, eso sí, sin pasar ningún apuro defensivo, ante un inoperante Betis que no hizo absolutamente nada en ataque.

Así seguiría el partido hasta que Fazio volvió a demostrar su buen momento de forma y remató al fondo de la red un corner sacado por Daniel Alves (que Dios nos coja confesados el año que viene si se va).

Y de nuevo nos echamos atrás en busca de contras que no terminaron de dar sus frutos, aunque pudo ser mayor la ventaja si Navas no hubises fallado completamente sólo delante de Ricardo.

El único pero al partido fue la expulsión de Daniel Alves y de Arzu, tras una tangana, en la que para mí no tuvo que ser expulsado Daniel, ya que no hizo absolutamente nada. La jugada comenzó con un pisotón al tobillo de Pavone a Daniel. El defensa le pide explicaciones y ambos se encaran. Pavone si tira al suelo fingiendo una agresión, y se montó una tángana en la que Arzu soltó el puño a Drago y éste hizo tres cuartos de lo mismo. En todo caso los expulsados debieron ser Arzu y Drago, pero no Daniel, que lo único que hizo fue recibir un empujón de Capi, que también se marchó de rositas.

0 a 2. Victoria cómoda y justa del Sevilla que la temporada que viene jugará la copa de la Uefa.

Anuncios

22 comentarios to “No es prepotencia, es la realidad”

  1. Solo he leido la mitad de tu post. Te has cubierto de gloria de nuevo, amigo. No hace falta que habléis de prepotencia, no se porque utilizas esa palabra, si ya está claro que el Sevilla es superior al Betis. Prepotente pareces tú por haberos quedado sin CHAMPIONS. No pasa nada hombre, si la uefa se os da mucho mejor.
    Hoy ha sido un partido sin fútbol, como la mayoría de los derbis. El Sevilla ha llegado dos veces y las ha clavado. Y punto. Ahí se acaba el partido. Ya se nota que no has estado en el campo, porque ese baño que tú dices que ha recibido el Betis no lo he visto por ninguna parte.
    Prepotencia no es la palabra, amigo, sino EFECTIVIDAD.

    PD.: Pensaba que esto era un web que hablaba de ambos equipos por igual, OBJETIVO. Ya veo que me equivoqué. Es una pena, parecía una buena página. Pero posts como los tuyos para provocar pelea, discusión, para mirar por encima de los demás, me parece muy triste.
    Soys mejores que el Betis, pero no que el Atlético, ya que os ha robado el objetivo marcado al principio de la temporada, y por lo tanto, como dijo del Nido, Alves, etc. habéis FRACASADO. Y el Betis también. LAS COSAS COMO SON.

  2. juanpe147 Says:

    Una ocasion y media..y dos goles ¿y me dices baño? el Betis no ha hecho muhos meritos para ganar puedes tener razón pero ¿BAÑO? se puede hablar de calidad y efectividad pero de ¿baño? igual es que has vuelto a ver el partido de la ida y no el de la vuelta porque los goles sevillistas han sido en jugadas aisladas y por fallos del Betis… una cosa es ser parcial y otra muy distinta es contar un partido inventado..

    y sobre la frase -“El partido, de principio a fin dominador por el conjunto blanco y rojo, comenzó bien, con un Sevilla muy enchufado y metido arriba, hasta que marcó Luis Fabiano”-

    ¿Qué partido has visto? igual es que yo he ido a otro campo y aún no em enterado… porque yo solo eh vsito salir del sevilla a la contra asi que eso de metido arriba.. cae sobre su propio peso :S

    y lo de que Pavone finge el cabezazo de Alves, es la guinda al post… cuando quieras ves la repetición ;)… FAzio y Drago nunca debieron acabr el partido y aunque el arbitro no ha sido determinante .. “manda güevos”

    mañana menos caliente dare mi impresión del partido que ahora estoy cansado peor te puedio adelantar que es muy diferente a la que tu tienes..pero eso mañana lo discutiremos en clase. 😛 Buenas noches!

  3. El SEvilla ha cumplido una irregular temporada. El comienzo de Liga le mermó sus posibilidades de acudir a la Champions. un abrazo.

  4. sin sevilla en champions pero lo veremos en uefa, un porencial candidato

    saludos

    devo

  5. Luigi Triana Says:

    “ansia” creo q estás tan cabread@ con la derrota de tu equipo que mientes en tu respuesta. No es cierto que el sevilla haya tenido 2 ocasiones sólo, te recuerdo la ocasión de navas en la segunda mitad. Y hay más…
    Pero bueno, no pasa nada, es normal que tantos años peleando por no descender os haga estar tan susceptibles. Nosotros otro año más “fracasando” en la uefa, y es que ir 5 años seguidos a Europa es un atuéntico “fracaso” jejeje
    OJO, entender todo esto como la típica guasa entre vecinos, que aquí los hay que se pican muy rápido 😉

  6. futbolsevilla Says:

    @ansia y juanpe:

    Vamos a ver Juanpe ¿El Sevilla no salió muy enchufado, atacando y en las inmediaciones del área vuestra hasta que marcó? Yo creo que si vamos. Y eso como digo hasta que marcó, que se echó atrás en busca de contras.

    Y me dirás que cuando estaba Alves en el campo el Sevilla no mareaba al Betis. Si hubo varias jugadas en las que el Betis sólo sabía correr detrás del balón.

    Y por último, te invito como dices a que veas la repetición de la “agresión a Pavone. Se nota que estuviste en el campo y no lo viste por la tele, porque vamos.

    Ansia, com tu dices, yo soy el primero que critica la mala temporada del Sevilla. Con el equipo que hay teníamos que estar luchando por ganar la liga y la copa del rey (igual que el año pasado), y haberlo hecho mucho mejor en champions. Pero ese no es el tema de este post. El tema es Sevilla-Betis, no Sevilla-Atlético o Sevilla-Madrid.

    Y el Sevilla es mucho mejor que el Betis, eso es así, y no es prepotencia. Por cierto amigo, esto va para los dos, sobre todo por juanpe que dice que Fazio y no se quein mas no tuvieron que acabar el partido ¿?. ¿cunatas patas dio el Betis ayer por dios? Y no patadas de faltita, no, patadas de tarjeta naranja como mínimo. Ya mismo repiten el partido en SFC TV. Os invito a verlo, consus reeticiones y sin los nervios dl partido, y a que los juzguiez con objetividad.

  7. Rosicky Says:

    Más que baño de superioridad yo lo llamaría baño de efectividad.
    Coincido con Juanpe en que el árbitro no ha incidido en el resultado de forma determinante, pero a la hora de tomar ciertas decisiones no aplicó su justicia de igual manera a los dos equipos.

  8. Vistoria justa y merecida. Pero no me parece justo que digas que el Betis se limitó a dar patadas, porque no me parece que eso ocurriera, las patadas se repartieron.
    Enhorabuena

  9. El partido dejó para ver el más que posible último partido de Dani Alves con la camiseta del Sevilla. Es uno de los jugadores que más me han impresionado en el último lustro. Veremos como le va en un equipo donde sea un jugador más.

    Un saludo.

  10. Totalmente justo el resultado, aunque no fue un partido fácil para el Sevilla.

    Un saludo!!

  11. il capo maresca Says:

    bueno señores se a demostrado la superioridad de un equipo hacia otro pero quiero hacer incapie en una cosa. El betis de los 15 equipos que han jugado estos 3 últimos años en primera es el peor repito el peor con solo 125 puntos sumados por 200 ke a sumado el sevilla. Es decir si estuvieramos en al liga argentina el betis bajaria a segunda.

  12. il capo maresca Says:

    lo aclaro un poco: El sistema de descensos en la liga argentina se basa en el porcentaje de puntos logrados por los equipos en los cuatro últimos torneos, dos temporadas. Por esa razon el betis en argentina seria hoy por hoy equipo de segunda division. Creo que no es prepotencia no? la diferencia entre uno y otros hasta hoy es clara.

  13. Rosicky Says:

    Vale il capo maresca, muy bien todo lo que dices. Pero es que no estamos en Argentina y el Betis está en Primera División.

  14. LA verdad es que es difícil jugar un partido de esta forma. Como mínimo el Betis, a diferencia de las últimas jornadas, no deberá sufrir y podrá disfrutar en estos últimos partidos de Liga.
    Saludos

  15. Yo estoy con Juampe en todo lo que dice, te has sobrepasado un poco no crees?
    un saludo

  16. El Sevilla ha terminado finalmente en Uefa. No es mal resltado para todo lo que ha ocurrido esta temporada en Nervión.

    Un abrazo

  17. El Sevilla está muy por encima del Betis, pero sólo eso no vale para ganar un partido. De hecho, el Atleti también está por encima del Betis y perdió 1-3.
    Al Sevilla se le fue la Champions el día en que se enfrentó con el Atleti en el Pizjuán. Ese partido el Atleti fue muy superior y ha conseguido su premio.
    A ver que tal se nos da la andadura en la máxima competición continental.

    Un abrazo!!

  18. El Sevilla FC tenía que ganar, ganó y ya lo que quería es salir de allí. Que le espera un partido de UNICEF y una despedida de liga con Caparrós.
    Allí solo iva a sufrir patadas y tanganas como las que se inventaron entre Pavone , Capi y Arzu.

    Quien quiera ver mas allá solo quiere marear la perdiz.
    El mismo Paco Chaparro lo dijo. Ahora todos sabes más que quien ha sacado al Betis del fango.

    Un partido mas y na ma. 3 puntitos, lo demás es deseos y no poder.

    Respecto al fracaso , jajaja, joé que fracaso , despues de todo lo que ha llovido esta liga , fracaso.
    Fracaso del Madrid y del Barcelona.
    Suerte y algunas ayudas la del Atlético.
    ¿Pero para apuntarse al trofeo que nos abrió la puerta para cojer la supercopa de Europa ante el Barcelona que desde entonces no levanta cabeza?. Yo me apunto todos los años a este fracaso. Pero que no ocurra nada extraordinario como ocurrió esta temporada.
    Fran

  19. il capo maresca Says:

    rosiky no te piques hijoooooo que sois mas malos que nosotros pues si es lo que hay jajaja en fin otro añito sera :p

  20. vomitivo, sinceramente, espero que no te transformes en del nido II, la página es buena, no la fastidies 😉

  21. SpainMan Says:

    Vomitivo se llama ahora a decir la verdad. LOL

  22. 13barras Says:

    mmm…abel un poco de imparcialidad aunq sea dificil!!!,joder solo he leido el principio y ya me ha entrado la mala leche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: