Pero bueno, ¿pero esto qué es?

Si amigos, al mas puro estilo Matias Prats tengo que reaccionar al enterarme hoy de la marcha de uno de los pilares de esta temporada al Fútbol Club Barcelona.

Y eso que esto de estar incomunicado un par de dias es malo. Uno que se mete de llenos en los examenes finales (por lo menos ha servido del algo, ya hasta octubre tocandomelas a dos manos y a dos tiempos jeje). Pues como decia, uno que se desconecta una semanita de toda la parafernália de televisión, prensa y sobre todo Interntet, y a la vuelta se ve que ha perdido a un jugadorazo y que Alves está mas fuera que dentro (cosa que por otra parte ya sabíamos todos).

En esta semana ha pasado mucho, así que no me voi a parar ahora a escribir todo lo que no he escrito en este tiempo. Pero fundamentalmente me ha sorprendido negativamente esta noticia de la que hos hablo.

Aún así, de nuevo una magnífica gestión de Monchi. Ficha a un desconocido por 4 millones de euros, temporadón con el Sevilla y le saca el triple de lo que costó. Bien Monchi, bien.

Nada mas que por esto ya mereció la pena su fichaje.

Suena un tal Christian Koffi Ndri Romaric como sustituto. Yo no lo conozco, ni tu que lees tampoco lo conocerás, pero si lo trae Monchi algo tiene que tener. Lo ficharemos por un par de millones que recuperaremos la temporada que viene cuando el Madrid pague su claúsula.

Y aparte del tema de Keita también quiero destacar el precio de los abonos para la temporada que viene. No suben, dice la directiva del Sevilla. Bueno, eso es lo que dirán ellos, porque es cierto que la cifra es la misma, pero el servicio que dan no es el mismo en absoluto.

En ese abusivo precio del año pasado (que permanecerá intacto en esta temporada) se incluía además de los partidos de liga y el primero de copa bla bla bla que entran todos los años, el partido en casa frente al ex-equipo de Serra Ferrer, cosa que este año no hay.

Y como el propio Del Nido dijo el año pasado, si queremos ver a buenos jugadores como Keita y Alves eso hay que pagarlo. Pues amigo Del Nido, mal ejemplo fuiste a poner el año pasado, porque me temo que este año vamos a tener que pasar por taquilla para ver a esos dos jugadores.

Bueno, que me despido hasta la próxima entrada, y le deseo suerte a Juanpe, a ver si aprueba él también y vuelve a postear algo.

Anuncios

18 comentarios to “Pero bueno, ¿pero esto qué es?”

  1. Te comento compañero que Romaric, gracias a Del Nido, se ha encarecido ya que en un primer momento no se atrevió a ficharlo, y ahora piden más por el jugador y ya no se quiere soltar tela.

  2. Eso si, el Barça paga 14 millones por Keita. A pesar de esto, el Sevilla pierde uno de los jugadores más importantes de esta temporada en el equipo. Espero que le encuentren un buen substituto.
    Saludos

  3. futbolsevilla Says:

    @Ansia: pues si, Del Nido tensa la cuerda, el otro euipo hace lo propio, y al final llegarán a un acuerdo que satisface a ambas partes. Y si no pues a por otro jugador. De todas formas como digo yo al hombre este no lo conozco, no se si es bueno o malo, pero seguro que salimos perdiendo, porque no creo que sea mejor que Kieta.

    @Alba: no te peudes imaginar el pedazo de jugador que os habéis llevado. Espero que no os lo cargueis con banquillo.

  4. Monchi es el autentico crack de esta Liga, y el Madrid quiere fichar a Cristiano Ronaldo?, por favor que aprendan de Monchi, este si sabe fichar y rentabilizar los fichajes.

    saludos.

  5. Nuevo acierto de Monchi, es cierto, pero no puede ser buena noticia para los aficionados sevillista la salida de Keita, no siempre va a acertar Monchi, de hecho este año estan Kersacov, Kone, Tom de Mul, Mosquera, Bolarouz, que creo que no han funcionado, si yo fuera seguidor sevillista, habría pedido más colaoración del club para mantener a Keita.

    Un saludo

  6. Romaric es un gran jugador y no lo digo solo por la altura en. Creo que ya era conocido
    un saludo

  7. Que no te llame la tención quedarte sin Alves también.

  8. El secreto del Sevilla FC, no es ni un jugador ni dos ni tres, y menos de los nuevos o de los que se le subió la fama y el euro a la cabeza.
    El secreto del Sevilla FC, es el equipo, y solo el equipo. Eso sí valorando algunos jugadores (pocos), que vienen de lejos, que sienten el club, y que están por la labor de equipo. Me refiero a Javi Navarro o Martí, por ejemplo, con ellos los canteranos con caritma.
    Por eso siempre digo que la temporada pasada fué mas dura por la perdida al mismo tiempo de efectivos humanos con buqué,( Javi, Castedo, Martí y nuestro querido Puerta), mucho más que la marcha del traidor, que siempre hace daño, más como se fué y cuando se fué.
    Eso lo tengo muy claro.
    Por eso quien diga que solo son escusas, ellos saben que están mintiendo.
    Y Manolo Jiménez el primer problema que tiene en estos momentos debiera ser ese. Formar un equipo con gentes implicadas, bien tirando de canteranos o bien con la vuelta de Javi, etc. no se . Pero por ahí van los tiros. jugadores buenos tenemos,¿ los tendremos implicados en la causa hasta la muerte?
    Un abrazo
    Fran

  9. Lo de Keita por 14 millone que se lo hagan ver los de la secretaría,imperdonable. Ahora haber si traen un sustituto de garantías

  10. Seguro que Monchi traerá algo que de resultado. 14 millones por un jugador de 28 años está muy bien. Lo peor de todo esto para el Sevilla es que no será el único y el equipo va a sufrir un desmantelamiento peligroso.

    Un saludo desde El Cruce.

  11. Me parece mal la venta de Keita porque me parece un jugadorazo y si el sevilla quiere crecer necesita jugadores así. Os deseo suerte para el año que viene que el sevilla es un equipo que siempre me cayó muy bien!
    Os invito a pasar a mi blog donde se comenta los futuros valores del futbol. Un abrazo!
    http://elfuturodelfutbol.wordpress.com/

  12. Buenas, es una pena lo de Keita, pero de nuevo es un dinero que se ingresa para permitir a Monchi seguir haciendo su trabajo.

    Sobre Romaric, es un buen jugador, eso te lo aseguro, si te interesa lo he descrito en mi blog: dedondehasalido.blogspot.com

    Mientras el Sevilla siga fichando a ese nivel, no vais a tener problemas para seguir a este nivel.

    Un saludo, Julian Ross ¿DDHS?

  13. futbolsevilla Says:

    @Zete05:

    El Sevilla no ha vendido a Keita. Ha llegado un club con mas dinero , le ha pagado mas al jugador, ha depositado la claúsula y se ha marchado. Eso no es vender.

  14. Hombre, el Sevilla los útlimos años se han caracterizado por ser un club vendedor, así que ya debeis estar acostumbrados. De todas formas debeis confiar en Monchi, que siempre ha encontrado los relevos perfectos a bajo precio. Un abrazo

  15. Según dicen ya lo ha fichado,seguro que será buen fichaje por que Monchi acierta en gran parte de sus fichajes.

    Saludos
    http://www.hablemosdfutbol.blogspot.com

  16. A nivel económico, una gran operación. Sin embargo, resulta una baja significativa en el plano deportivo. Si bien, puede recuparse si se invierte bien el dinero con la inteligencia de Monchi. Un abrazo.

  17. Monchi es una máquina. Las cláusulas de la mayoría de los que llegan al Sevilla son bajas, como si estuviera programado (seguro) que el Sevilla es un paso intermedio. Poulsen tiene una de diez, ridícula para los clubes grandes. Y sigue en Sevilla. En fin no lo entiendo…
    ¿Y quién será el futuro entrenador del Sevilla?

    Saludos

  18. He escuchado, además, que el Sevilla ha fichado al delantero argentino del Lanús, Acosta. Seguro que es otro acierto de la pareja Monchi – Orta. El negocio realizado con Keita es muy bueno.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: