Fichajes 2008/2009

Y en mi opinión primer fichaje totalmente innecesario.

Lautaro Germán Acosta se ha convertido en el primer fichaje de la temporada. Puede jugar en varias posiciones del terreno de juego, pero donde mejor lo hace es de mediapunta o cayendo a cualquier banda.

Me hace gracia eso que el mismo dice de que le cuesta muchísimo definir. Si le cuesta definir en la liga argentina, donde Palermo es uno de los delanteros más destacados, que se espere a venir  la liga española.

Este fichaje me hace pensar, sospechar, cuestionarme que algún otro jugador va a abandonar el equipo en breve, ya que de lo contrario no se entiende su fichaje. ¿Será Capel? ¿Será Chevantón?

Sea como sea, no creo que ese puesto sea el más necesario de reforzar. Lo primordial, lo necesario e imprescindible ahora mismo es fichar a 3 o 4 laterales. Con la marcha de Alves, que todos sabemos que al final que se va a ir, nos quedamos sin nadie en la banda derecha. Crespo en un momento dado podría ser el sustituto de un buen lateral, pero todo apunta a que el Sevilla pretende cederlo una temporada (decisión que no entiendo ni comparto) Y en banda izquierda tenemos el mismo problema que esta temporada, tenemos dos jugadores que pueden jugar ahí (Drago y Adriano) pero que no son laterales.

Y también necesaria es la incorporación de un medio defensivo, tras la marcha de Keita.

Y eso sólo para estar como estábamos esta temporada, que haciendo esos fichajes no mejoraríamos nada. Para mi sigue siendo tarea pendiente incorporar a un jugador que mueva la pelota en el centro del campo (y más ahora que Alves se va), y no tener que depender del intermitente Maresca.

En cualquier caso esto sólo ha hecho empezar, queda mucho verano por delante.


Anuncios

22 comentarios to “Fichajes 2008/2009”

  1. Luigi Triana Says:

    Precisamente creo q eso es lo que se busca con este jugador, que juegue entre lineas entre la delantera y el medio centro defensivo. De hecho comentan que da muy buenos pases de gol.

  2. al parecer lo mismo juega en banda que de punta, tanto por la izquierda como por la derecha, y según dicen centra muy bien.
    esperemos a verlo jugar.

    saludos

  3. La direcciotécnica sevilista tiene fama de acertar mucho,pero leva 4 o 5 fichajes que no le salen bien. Ya veremos con este.

  4. Yo creo que Chevantón tiene muchas papeletas para dejar el Sevilla con lo que otro delantero no vendría mal. La cuestión es saber si Acosta entra en el perfil que necesita el Sevilla. Sinceramente a mi el tema de que no tenga mucho gol no me hace ni la más mínima gracia, pero habrá que ver cómo se comporta.

  5. La verdad que no conozco a este jugador, pero vieniendo de Monchi seguro que se trata de un jugadorazo.

    Un saludo y pasate por EDF, Nuevo articulo.
    http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

  6. La verdad es que el equipo sabrá lo que le hace falta y los puestos que ha de reforzar, pero estoy de acuerdo que es innecesario. Quizá se esten cubriendo la espalda ante la posible salida de algún otro jugador.
    Saludos

  7. mE imagino que llegará con el visto bueno del entrenador. Puede ayudar al ataque, pero no esperemos una gran cifra de goles. Un abrazo.

  8. Pues si hemos sido el 2º equipo mas goleador esta temporada pasada. Con la mejor delantera de Europa.
    Si además hemos visto la eficacia de Renato de enganche y de Fazio en medio Campo.
    ¿Porque este chico no puede arrimar mas balones a Kanouté o Luis fa, e incluso marcar él?.
    Que aún no haya destacado como un delantero nato no quiere decir que no ha marcado goles en el Lanús y en la selección, en los momentos claves.
    Tiene 20 años y se está haciendo. Fazio vino igual y mirad lo útil que ha sido.
    Yo soy optimista. Claro que faltan mas fichajes aún. Y salir ya veremos.
    Un saludo.
    Fran

  9. La opción de cederlo, que se adapte a la liga y se foguee se puede considerar???

    Un saludo

    http://www.dedomingoadomingo.com

  10. Elisabet Says:

    Un buen enganche por lo que tengo entendido. Elegido por Monchi, que no Jiménez, según lo que han estado hablando en la radio. Junto con Romaric, para suplir la baja de Keita.

    A ver como os sale…

    Un sludo !

  11. Estoy contigo, no me parece ni mucho menos una prioridad y tampoco creo que sea un jugador como para perder la cabeza.

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

  12. A los amantes de las selecciones autonómicas os he dedicado una entrada:

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/06/02/a-los-nazionalistas-con-amol/

  13. Me está sorprendiendo mucho el Sevilla, porque yo no esperaba que fuera a hacer muchos cambios y viendo como se está moviendo todo hace pensar que si se harán muchos cambios.
    Romper la base del equipo puede ser muy peligroso.
    Un saludo

  14. No será titular de primeras, pero habrá que ver su evolución. El Sevilla es un experto fichando barato y vendiendo lueg caro. Seguramente este sea de los que hoy valen 7 y mañana 14.

    Saludos

  15. No infravalores a Palermo. Ha sido uno de los mejores delanteros que ha dado Argentina en los últimos año. Un killer.
    Será muy muy difícil que el Sevilla encuentre a nadie que cubra el hueco de Alves que, como dices, además de lateral organizaba el juego.
    En cuanto a la venta de Keita, por desgracia, el Sevilla es un club vendedor.
    Aunque le ha ido muy bien. Tras la salida de gente como Reyes, Baptista o Sergio Ramos (estrellas del club) ha alcanzado sus cotas más altas.
    Será difícil repetir.

    Un abrazo!!

  16. Muy buen post amigo…

    saludos desde: http://www.fandemadridfc.blogspot.com

  17. Macho, ¿lo has visto a Lautaro Acosta alguna vez? Tiene una proyección muy buena. Si le dais tiempo, es un jugador que puede andar muy bien en el Sevilla. Además, es mas mediapunta que delantero centro. Esta más para asistir y abrir espacios que para hacer goles.
    Denle tiempo, es un gran jugador!

    Saludos,

    Migue

  18. Bueno no le has dado ni una oportunidad, primero vélo jugar y luego opina. Yo no lo conozco pero no es bueno crucificar a un jugador desde el primer partido. Un saludo!

  19. […] y del Barcelona tendrá una claúsula de 30 millones de euros. A diferencia del primer fichaje, Acosta, este si me parece un acierto por parte de la directiva del Sevilla. Es un puesto que necesitiva […]

  20. […] Acosta primero y Fernando Navarro después , habían sido los dos primeros fichajes del mejor equipo del […]

  21. hola amigo me llamo Javier alba limon que yo he pensado hacer los fichajes para mi equipo que se llama Atletico de madrid un jugador uruguayo porfavor que lo pido como amigo tullo haz ese gran favor amigo mio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: