Campaña de abonados 08/09

“Con más pegada que nunca”, ese es el lema de la nueva campaña de captación de abonados que ha presentado hoy el Sevilla Fútbol Club. Aquí os dejo el video:

A mi personalmente es el que menos me ha gustado de los últimos años, aunque en este ambiente de pesimismo en el que vivo últimamente (no me gustan los fichajes que se están haciendo, no me gusta el entrenador y ahora no me gusta esto) cualquiera diría que soy sevillista.

Yo me quedo con el anuncio de la temporada 2003/04, donde Pastora Soler era el reclamo principal para captar socios:

En otro órden de cosas, José Maria del Nido ha declarado hoy que el fichaje de Fernando Navarro está prácticamente sellado, a falta de la firma oficial, y que tras él vendrán otros tres, y por lo tanto la plantilla de la temporada que comieza será más buena que la actual.

A mi me van a permitir que dude de esas declaraciones, ya que por muy bueno que sea el lateral derecho que venga no va a ser mejor que Alves, y por muy bueno que sea el centrocampista defensivo que venga, no lo va a hacer mejor que Keita. Y eso contando conque Luis Fabiano mantenga firme el listón de goles de esta temporada.

Ya veremos como acaba el tema de incorporaciones y bajas.

2 comentarios to “Campaña de abonados 08/09”

  1. mE GUSTA más como a ti el anuncio de la temporada 2003/2004. Un abrazo.

  2. 13barras Says:

    no me gusta nada el anuncio, m parece un tostón, me ha costado terminarlo de ver, me gusto muchisimo mas el de abonate a soñar.bsos

Responder

