Hola a todos!

Hola soy Marta. Sevillana y como no podía ser de otro modo, BÉTICA.Nací en una fecha muy significativa para el beticismo. Fue un 9 de diciembre de 1985. Mientras mi madre sufría los dolores del parto y mi padre se comía las uñas de puro nerviosismo, ocurrieron dos acontecimientos. Uno, nací yo, otro, en el mismísimo Nou Camp Barcelona 1 – Betis 2. Creo que mi padre recuerda mi fecha de nacimiento por ese resultado ¿Se puede elegir una fecha mejor para venir a este mundo?. Posiblemente sí: el 11 de junio de 2005. En el Vicente Calderón, Final de la Copa del Rey: Betis 2 – Osasuna 1. Hubiese sido bonito pero me habría perdido 20 años de sentimiento verdiblanco.

Tengo 22 años y llevo los mismos 22 años viendo a mi Betis desde Gol sur (Lopera acaba el campooo!!), en 2º, en 1º, buenos momentos y malos, pero siempre ahí. Cayeran chuzos de punta (al son de si se moja el Betis, nos mojamos todos) o estuviéramos a 45 grados a la sombra (al son de Lopera pon la visera). Solo me he perdido un año de Betis en directo, un año de sufrimiento en la lejanía que duele más. Este año he seguido a mi Betis desde el destierro, pero aquí, en Londres, he creado cantera. Desde este año aparte de “una cerveza por favor” los ingleses saben decir “mucho Betis”.

También soy una de las “locas” que no faltan a los derbis en la casa del vecino (este año es el único partido que he podido ver, para mi jefa no estaba en Londres porque estaba con gripe),así que podré aportar información desde el campo de batalla jeje. Aunque estoy meditando seriamente si volver a ir, creo que soy gafe puesto que no he visto a mi Betis ganar todavía jeje y me resisto a pensar que sea porque el Sevilla es mejor equipo.

Saludos y espero que lo pasemos bien. Por cierto, a lo que diga mi compañero Abel, ni caso, es sevillón, bastante tiene el pobre 😉

Anuncios

11 comentarios to “Hola a todos!”

  1. Pues bienvenida a la blogsfera, espero que nos cuentes muchas alegrías de nuestro querido Betis.

  2. Bienvenida, y espero que lleves bien las derrotas del betis jajajja. Un beso y bienvenida a la blogosfera.

    http://pasionsevillista.blogpot.com

  3. juanpe147 Says:

    Bienvenida Marta a Fútbol Sevilla, yo soy al que vienes a suplantar :D; peor seguiré pasando por aquí en cuanto tenga un poco más de tiempo :D.

    Un saludo

  4. Hola Marta!
    MUSHO BETI!!!

  5. OLA ME PARECE UNA HISTORIA MUY BONITA.YA TE CONTARE YO LA MIA JEJEJEJ DE MI BETIS CLARO.SON MUXOS AÑOS COLANDOME EN GOL SUR ASTA Q M PUDE SACAR EL CARNE UN BESILLO MARTA

  6. il capo maresca Says:

    siento interrumpir esto pero vicente el sevilla hace 6 años, el ultimo año que estuvo en segunda fue campeon asi que no solo el betis a sido campeon de segunda, eso por un lado por otro te sientes orgulloso de que tu equipo haya sido campeon en tercera division? asi os va jajaja y otra cosa mas si nos vamos a poner a hablar de titulos… me puedo tirar aqui un ratito mas que ustedes hablando jaja.
    Un saludo y suerte para la nueva bloguera.

  7. gracias todos, espero q m toke hablar de muchas alegrias beticas jeje. ya nos iremos viendo por aki. il capo maresca, se sobreentiende que lo que ha dicho vicente de campeones de 1º 2º y 3º a sido con ironia ijoo..jajaj esta claro q toca callar hasta q pase el temporal jajaja. besos

  8. marta felicidades por tu estreno, se te nota de donde viene ese beticismo y aqui habra un lector mas del blog gracias a ti.besos

  9. il capo maresca Says:

    amm weno jajaja pues nada lo habre entendido mal jajaja de todos modos tranquilos que ya vereis como os llegan los titulos eso es asi y bueno nada que tengas suerte escribiendo jeje.

  10. María Albi Says:

    Pone los vellos de punta leer lo que has escrito. Eres un crack y una betica incomparable. Si siempre he sido bética hasta la muerte (mi abuela me hubiera matao si no hubiera sido asi…jaja), los tres años que he estado junto a ti me has enseñao a kerer mucho mas al betis de lo que ya lo hacia (que ya es algo) y tambien gracias a ti he podido ver jugar a mi betis en directo sentada en GOL SUR, algo que llevaba mucho tiempo soñando con hacer. Esto es lo que tiene el REAL BETIS BALOMPIÉ, una AFICION que mas kisieran muchos. VIVA EL BETIS!!!!
    te kiero mucho wapaaaa

  11. hola wapaaa….! cago en la leche lo que yo te quierooo jeje. Un besote muy gordo, que tengo muchisimas ganas de verte, pero ya prontito, el 1 de julio estoy alli yaaa, y no te preocupes que te quedan muchos partidos que ver este año! y en todos vamos a ganar (bueno vamos a dejarnos de tanto optimismoo mejor). muaiiiiii.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: