Renovación de abonos

Ya ha comenzado el periodo de renovación de abonos en el Sevilla Fútbol Club. Quien quiera ver los horarios y fechas que visite la página oficial, que para algo está.

Pero aprovechando que ya ha comenzado dicho periodo de renovación, aprovecho yo también para darle un palito a mi presidente y al consejo de administración de mi club, que si bien es cierto que lo están haciendo bastante bien, hay cosas que aún tienen que mejorar.

En los cuatro años que llevo como socio del Sevilla Fútbol Club (ya sé que no son tantos como los de mis dos compañeros) he visto como el precio de mi abono ha pasado de 180 a 320 euros. Es decir, que en 4 años pago 140 euros más de lo que pagaba en un principio. Es decir, cada partido me sale 7.37 euros mas caro. Es decir, mientras antes ir al Ramón Sánchez Pizjuán para ver a mi equipo jugar me costaba 47 euros/partido, aora me sale por 16.84 euros/partido.

Y eso que yo, menor de 21 años (este año sigo siéndolo, me libro por un par de meses uuueee), soy de los menos perjudicados, puesto que en la subida del año pasado (y que este año se mantiene) fui de los que menos la sufrió.

Ahora, como en todos los aspectos de la vida, viene la diversidad de opiniones:

  • Por un lado están los que ven bien la subida, puesto que eso significa más ingresos para el club, por ende mejores fichajes, por ende mejores logros deportivos.
  • Por otro lado están los que ven mal y abusiva la subida de precios, por motivos que saltan a la vista $$$.

Yo, como casi siempre, estoy en medio. Veo bien que suban el precio, si los fichajes que se hacen son de mayor calidad. Qué es lo que pasa, que el Sevilla sigue recurriendo al método “me voy a buscar a un desconocido a ver si me sale bueno y lo vendo al año siguiente por el doble o el triple”. Ejemplo al canto: Seydou Keita.

Incluso veo bien que me suban esa cantidad el abono para traer a los Mosquera, De Mul o Koné de turno, fichajes que no sabes como te van a salir, fichajes arriesgados y que han salido regular tirando a mal esta temporada. Pero soy tan bueno que hasta eso acepto.

Pero lo que no acepto (bueno, en realidad si lo acepto, porque estaré el primero en la taquilla como todos los años para renovar), decia, lo que no veo bien es que te mantengan unos precios completamente abusivos y encima no sólo se fiche mal (Acosta me parece que va a salir rana), sino que se venda a piezas clave como Alves o Keita.

En fín, que hayá ellos (la directiva digo). Ahora están creciditos porque hay lista de espera para ser socios, pero un par de temporadas con jiménez en el banquillo para volver a los veintitantosmil socios de toda la vida, a ver si luego mantienen estos precios.

Anuncios

5 comentarios to “Renovación de abonos”

  1. no me gusta que suban los abonos. En el Atlético pasa igual este año. Siempre se aprovecha del seguidor fiel. Se deberían premiar a quien lleva varios años como socio y que le afectara menos la subida. un abrazo.

  2. futbolsevilla Says:

    Totalmente de acuerdo contigo fernando.

  3. Yo tambien estoy de acuerdo…a mi ya me saldria gratis el carnet si lo hicieran jeje, alomejor hasta lopera tendria que pagarme pa que me lo sacara 😉

  4. 0laaa, soy birisss estoy en tribuna baja de gol norte, yoo tampoko kieroo k subaa los abonos sabes. se esta pasandoo un huevo…..

  5. A mí, al igual que Fernando, me gustaría que se premiara la fidelidad.

    Un abrazo, amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: