¡Parra ahora NO!

Para quien no sepa quién es este señor nos ponemos en antecedentes. Yo no pude verlo jugar en el Betis. Ascendió al primer equipo en 1.980 de la mano de Luis Cid Carriega. Gran entrenador aunque el mejor ha sido Antonio Barrios que triunfó cuatro veces, tres ascendiendo al Betis de segunda a primera división y una cuarta descendiendo al Seviilla a segunda división. Je je.
Hecho este inciso anecdótico, retomo el discurso inicial.
Me cuentan que era un interior derecho con mucha técnica pero que quedó eclipsado porque coincidió con dos monstruos futbolísticos: Gordillo y Cardeñosa.
Estuvo en el Betis hasta 1.987 (yo sólo tenía año y medio). En esta fecha fichó por el Atlético de Madrid. De su etapa colchonera tengo vagos recuerdos. No fue titular indiscutible aunque sí jugó bastantes partidos.. Muchos más que en el Real Madrid por el que sorprendentemente fichó para calentar banquillo, cuando no, las gradas del Santiago Bernabeu.
Años después de abandonar la práctica futbolística recaló como técnico en el Real Betis Balompié. En nuestro club ha permanecido varios años. Ha entrenado a equipos juveniles, al Betis C y esporádicamente al Betis B. Posteriormente pasó a formar parte de la secretaría técnica.

Ahora ha sido destituido, ya que fué una de las condiciones que puso Chaparro para renovar. Y ahora, precisamente ahora, es cuando habla, cuando ya no puede arreglar nada de lo que denuncia y cuando su discurso vale de poco ya que se puede ver rencor y venganza en él.

(Pincha aquí para ver el video)

El verdadero modo de vengarse del enemigo es no parecérsele, y usted está teniendo la misma clase que el señor Lopera. En todos estos años ¿no se ha dado cuenta de cómo actúa Lopera? No creo, mejor dicho estoy segura, que la forma de proceder de Lopera no ha cambiado ni un ápice. Entonces, ¿porqué sale ahora culpando a Lopera de su destitución? En entrevista al diario ABC llega a decir que es inaudito que jugadores como Gordillo, Cardeñosa y Del Sol no saltaran al campo para recibir el homenaje de la afición en el partido del Centenario. Critica esta actuación y no tiene los bemoles suficientes para decirlo en su día. PARRA, ESTÁS DONDE TU PROPIO APELLIDO INDICA HIJO!

Una de las cosas que dice es que no volvería al Betis sin tener competencias claras, dice que no las tenía en el Betis y que su trabajo no era necesario puesto que no pintaba nada, tu mismo te estas delatando, uno más que chupaba del bote sin hacer nada.

Señor Parra, has permanecido callado mientras que eras un asalariado del club lamiéndole la mano, por no mencionar otra parte de la anatomía humana, al amo que te pagaba. El que vive de rodillas no tiene otro destino que morir arrastrado.
No creáis que defiendo a Lopera. Todo lo que dice Parra es cierto. Lopera no deja hacer a nadie. Él decide los fichajes (o los no fichajes mejor dicho, somos el único club de 1ª división que aún no ha fichado debido a la “economía de guerra”) en base a sus intereses económicos. Lo que intento decir, y espero que se me entienda, es que Parra, aun teniendo razón, no tiene la fuerza moral para denunciar una situación que no ha sobrevenido en los últimos tiempos sino que se remonta a los inicios del mandato de Lopera en 1.992. Por eso no puedo decir otra cosa que ¡AHORA NO, SEÑOR PARRA, YA ES TARDE!

Anuncios

4 comentarios to “¡Parra ahora NO!”

  1. Venganza pura y dura. Cuando cobraba no decía nada. Una actitud cobarde y rencorosa, Dicen que fue Chaparro quien lo echó por no estar de acuerdo con su continuidad en el banquillo.

    Saludos

  2. Siempre pasa en todos los lugares; siempre es más fácil criticar cuando ya no estas destro de esa institución. Un mal asunto parael futbol.
    Saludos

  3. La verdad es que de Lopera nunca es el momento oportuno para poder hablar y así le va al Betis. Todos callan siempre.
    Parece que con otros club no se piensa igual.
    Da igual las situaciones que se vivan sean delicadas ,graves y dolorosas, jamás se compensa con alguna opinión discrepante. Da igual el esfuerzo de superación exitoso que demuestre, para que se le exija siempre más que a Madrid y Barcelona por ejemplo.

    Aunque sea tarde y por venganza (eso habría que preguntarselo a Parra), si es verdad bienvenida sea. Es penoso ver a Almansa seguir dandole árnica, y decir que el pobre Lopera es así, no lo puede remediar. 😦 . O que JM Villarán aluda al “secreto de consejo”, ;)…por favor. Hay secretos y secretos, Y formas de denunciar malas artes y formas de simplemente dar luz a los replesentados en el consejo, que son los que merecen el mayor respeto.
    Este año es el año propicio para decir las verdades del Barquero con todo eco, al Sr. Lopera todo poderoso.
    Es lo único que le puede hacer soltar las acciones apropiadas en momentos delicados del Club.
    Todos , prensa y socios acosarlo en todos los medios diciendole las verdades del barquero, que ni trabaja por el Betis ni deja trabajar. Solo quiere aprevecharse y sacar tajada personal.
    Cuando este individuo vea que la masa social del Betis “NO TIENE MIEDO” tendrá que tomar medidas drásticas para quitarse de enmedio. Ya no vale un Pepe León “siwuana” ni un Chaparro presionado.
    Lo primero exigir el cambio del nombre del Estadio. Que siempre será “Benito Villamarín”. Lo demás son cantos de sirena en resignación perpetua.

    En fin. ¡¡¡ suerte!!!, (a los béticos, claro). Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Salud
    Fran

  4. Me gusta este tipo de blogs en los que uno se puede hacer a la idea de lo que es el que en otra epoca era tu máximo rival ( que lejano queda eso) .
    Por estos sitios sabemos de la existencia de personajillos tales como Antonio Barrios que se perdieron en la historia .
    Antes tenía yo en mente a personajes historicos como D. Luis Cuervas que quiso hacer desaparecer al betis, ahora nuestros referentes han cambiado, ahora nuestro nuevo referente se llama donmanué.
    Lo que pasa es que este equipillo ha restado tanto que podriamos compararlo con el Sevilla C .
    Hipotecasteis vuesto futuro
    ¿Por que ya no suena en el “Mediostadium” ¡¡ Hola donmanué !!

    Hay que ver lo equivocado que estaba yo con ese hombre 😛 😛 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: