Fichajes 2008/2009

Acosta primero y Fernando Navarro después , habían sido los dos primeros fichajes del mejor equipo del mundo 2006 y 2007 😉

Tras ellos llega Abdoulay Konko, lateral derecho que presuntamente viene a sustituir a Daniel Alves. Este jugador, procedente del Génova italiano, estaba en el punto de mira de equipos como Inter de Milán o Roma, pero jugará las próximas temporadas en la bombonera de Nervión.

El jugador francés de 24 años va a tener la misma claúsula de rescisión que Daniel Alves, es decir, 60 millones de euros, para que cuando el Madrid o el Barça lo quieran fichar el año que viene o el siguiente, lo tengan algo más dificil.

Abdoulay, que no Abdoloulay como dicen en la página web oficial del club, es un lateral derecho de de 1,84 metros y 75 kilos.

Con este fichaje perdemos claramente en el aspecto ofensivo y creador del juego sevillista, pero ganamos tranquilidad en defensa (sobre todo el bueno de Mosquera va a dormir más tranquilo). Aún así, y a falta de verlo en acción, prefiero pasar apuros defensivos y disfrutar del mejor lateral derecho del mundo, que tener a uno más en ese puesto (a ver quien le da los pases de gol este año a Luis Fabiano).

Ya está tomando forma el nuevo sevilla de Jiménez. Sólo faltan un central y un centrocampista (Squilacci y Romaric son los nombres que suenan), y si al final cae alguna que otra sospresa. Eso en el apartado de altas, porque el de bajas, que aún se encuentra congelado, va a ser también movidito…

De momento, en el apartado de fichajes, Sevilla 3 – Betis 0 (¿de qué me suena ese resultado?). No sé no sé, pero quizás eso sea un indicativo de porqué unos luchan por quedar entre los 6 primeros, y otros por no quedar entre los 3 últimos.

Anuncios

17 comentarios to “Fichajes 2008/2009”

  1. de que me suena, de que me suena…ah! Un sevillista tenía que ser.
    Aver como quedáis este año, listos, que soys muy listos. Os dan quitado dos pilares, y uno era el maestro, asi que aver como os sostenéis este año arriba, lo veo muy mal.

  2. futbolsevilla Says:

    @Ansia:

    Hola amigo que tal. Pues no sé como quedaremos este año. Pero si te puedo decir como hemos quedado esta temporada que acaba de terminar (3-0, 0-2). O también como quedamos en el derbi de copa, donde el sevilla metia goles y el betis….tiraba botellas a entrenadores.

    Sin acritud

  3. Hola,qué tal?

    Monchi viene fichando bien durante dos o tres temporadas,seguro que este fichaje no será un lunar.Eso de fichar jugadores desconocidos y convertirlos en jugadorazos le encanta al Sevilla.

    En el aspecto ofensivo yo creo que ya está bien cubierto los puestos pero en el defensivo os hacía falta algún retoque.

    Saludos

    http://www.hablemosdfutbol.blogspot.com

  4. ultimo parrafo sobrando por completo. Ya ni t digo el pildorazo de la botella con el que tas dejao caer ahora teniendo en cuenta que tu tienes que recordar muletas (no he visto espisodio mas verginzoso en la vida) e intentos de agresion a part. si es que siempre habla un cojo!!.

    sin acritud

  5. Solo puedo decir que Konko tiene mayor habilidad que Alves en poner balones a los delanteros.
    Tiene carrera atrevida y potente, pero eso sí, es responsable de su posición, con mas seriedad que otros.
    Respecto a Mosquera, estará en su sitio, y será capaz de hacer todo lo que sabe hacer y que con Alves se veía traicionado una vez si y la otra también, Mosquera, Poulsen, Fazio y quien estuviera junto a él, especialmente Jesús Navas que ganá mucho en su juego adelante poniendo balones a Luis Fa y disparando a puerta igualmente.
    Veremos si disfrutamos con un equipo, repito “EQUIPO” , bien plantado en el campo y jugando todos sin desgantes excesivos, cada uno en su puesto.

    Un saludo
    Fran

  6. A Konko no lo he visto jugar por lo que no sé si será buen fichaje o no… aunque si es de Monchi seguro que sí.

    Físicamente se parece al belga Kompany. Alto, atlético, rápido, lateral derecho que puede jugar de central…

    Si se parece el belga entonces sí es bueno.

    Un abrazo!

  7. Luigi Triana Says:

    a 13barras:

    Si tu escribes post del betis en los que sueltas pildoritas al Sevilla, a ver por qué va a sobrar la referencia a vuestro equipo que hace futbolsevilla en el último párrafo.

    Por cierto, te animo a que digas lo que tengas que decir de Del Nido, que me hace mucha gracia cuando las criaturitas intentan comparar a Del Nido con Lopera jeje si si, los dos han conseguido los mismos títulos, modernización de las infraestructuras, superávit económico, crecimiento de la marca del club, etc etc. Lo que hagan en su vida privada no entro, lo que me importa es lo que hacen por sus respectivos clubes.

    Saludos

  8. futbolsevilla Says:

    @13barras: no es plan de ponerse a sacar cosas de tanto tiempo atrás, que ese mismo año hubo vengalazos de un bético a la afición sevillista. Los radicales los hay por desgracia en todos los sitios. Entono el mea culpa en lo del botellazo, no lo tenia q haber dixo. Eso si, parcial de 5 a 0 ejem ejem.

    @LoccoMax y Luisi: Es cierto que Monchi convirte en oro casi todo lo que toca, pero también es cierto que tiene pifias bastante significativas (normal por otra parte). Pero no se puede afirmar con rotundidad que si lo trae monchi vaya a ser bueno.

    Un saludo a todos.

  9. ok luigi, esta noche tendrás el post no te preocupes, irá dedicado a ti y a mi compi jejej. he contestado a mi compañero porque claro que es inevitable hablar a veces sobre el otro equipo, pero en un post en el que estas anunciando un fichaje del Sevilla, no pintamos nada ahí y sobre todo por el botellazo que la cosa está calentita.
    Abelito, acepto las disculpas (aunq las vengalas se demostraron que eran no aptas para niños menores de 6 años, no eran vengalas en sí, dime q peligrosidad puede tener un juguete para niños).
    besos
    marta

  10. No lo he visto jugar, pero seguro que es un gran fichaje, siempre os salen bien estos fichajes…

    Saludos
    http://www.elMercadillodelFutbol.blogspot.com

  11. A ver que pasa con este muchacho, la verdad yo lo observe un par de veces de pura casualidad y no me termino de convencer. Se van a sentir mucho las ausencias de Keita y Alves, pero a ver que sucede. De acosta lo vi muchas veces en vivo y les digo que es un gran jugador, muy veloz, mas que interesante compra. Saludos y ya son parte de mis links.

  12. Polémica la última frase je!

    Veremos que pasa con ste jugador. Para ser sincero, no lo conozco!

    Navarro viene con buen cartel y Acosta es un joven talento!

    Saludos,

    Migue

  13. […] Acosta,  Fernando Navarro y Konko eran los tres hombres que habían firmado con el conjunto de la bombonera (toma Martita, la primera […]

  14. tiene que fichar a kaka

  15. o a archavin

  16. el sevilla no le ba a gana al betis hoy porque serjio garsia aurelio emana nelson monso y juanma lo ba ha enpidir palanganas

  17. y ademas el hentrenador paco chaparro es el mejor que ba tener el betis hasin que no lo echen nunca si no el betis bajara ha segunda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: