EL BETIS PUBLICÓ DATOS CONFIDENCIALES DE SUS ABONADOS

Sí señores así es. Una más de tantas. Me encantaría que llegara el día en el que solo pudiera publicar post en los que se hable de la excelente gestión del Betis, de sus logros deportivos y de lo feliz que estamos los béticos por ver a nuestro equipo caminar por Europa, pero la actualidad bética es bien distinta. Lopera a la cabeza y sus chupópteros nos lo ponen cada vez mas difícil. Ni siquiera podemos ilusionarnos hablando de fichajes ya que somos el único club de la 1º división española que no ha fichado a ni un solo jugador, también es verdad que no hemos vendido. Bueno, al lío. El caso es que cualquiera que merodeara por internet pudo saber datos confidelciales tales como DNI, número de cuenta bancaria y dirección de correo electrónico de los abonados de Real Betis Balompié sólo con entrar en la página web del Betis y más concretamente en www.realbetisbalompie.es/abonados, apartado de la página que ahora no existe trás la denuncia de uno de los afectados. Y es que en el portal del club verdiblanco había publicado todo lo referente a la domiciliación bancaria del pago de los carnets para las temporadas 2005/06 y 2006/07.

 

 

Y aún hay más ya que al contactar con la Agencia de Protección de Datos, también ha quedado claro que el Real Betis Balompié S.A.D. es el titular del fichero de socios, el cual tiene como finalidad emitir los carnets y el control de sus pagos, pero tales datos han sido cedidos a la mercantil Encadesa, entidad que domicilia y percibe el cargo anual de los abonados al Real Betis, sin el consentimiento de los socios. Cuando un socio se dirige a una oficina de La Caixa para domiciliar el pago de su carnet, rellena todos los datos y en ningún lado se puede leer que Encadesa sea la que cobre el carnet. Sin embargo, en el recibo de pago sí aparece esta empresa como la receptora del dinero. A esperar la próxima.

Anuncios

10 comentarios to “EL BETIS PUBLICÓ DATOS CONFIDENCIALES DE SUS ABONADOS”

  1. Hasta cuando la época Loperista, hasta cuando!

  2. La junta directiva del Betis es muy nociva…por el bien del Betis deberían irse ya

    Pasate por EDF
    Saludos
    http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

  3. Demasiadas pocas cosas pasan en este santo club.

  4. Como hincha del Aleti y tras hacer un informe de la “Era Gil” estoy curado de espanto con este tipo de irregularidades. Buen post, espero más noticias al respecto!

    Un saludo,

    Migue

  5. Indignante. supongo que habrá socios que denuncien estos hechos. un abrazo.

  6. Al margen de todo esto, un aplauso para 13 barras desde Argentina.

    Pasa si queres.
    Un saludo

  7. gracias gonza,me pasare 😉
    saludoss

  8. Lopera quedaté 🙂 🙂 🙂
    Hay que ver lo equivocado que estaba yo con esa persona 🙂
    Este va terminar lo que no pudo hacer D. Luis Cuervas 😉

  9. Anónimo Says:

    yevo tres años intentandome sacar el carne del betis pero nama asen decirme k no me lo benden y por favor lesuplico a don manuel ruiz de lopera k me lo benda

  10. mucho betis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: