EL BETIS INDEMNIZA A LOPERA CON 8 MILLONES DE EUROS POR LA NO FINALIZACIÓN DEL ESTADIO

Verlo para creerlo. El Betis indemniza a la empresa Encadesa propiedad de Manuel Ruíz de Lopera con 8 millones de euros por no haber finalizado las obras del estadio. Yo ya es que la verdad, no sé si reirme o llorar. Nos estan viendo la cara de tontos de una manera impresionante y yo me pregunto, ¿cuándo vamos a espabilar los béticos de una p… vez?.

Europa press ha tenido acceso a documentos llevados por el juzgado número 6 de Sevilla en los que se cita que “Por carta de fecha 11 de febrero de 2002 –se apunta– el Real Betis Balompié SAD ha contestado en sentido negativo a ENCADESA la solicitud hecha por ésta para autorizar la continuación de las obras del estadio Manuel Ruiz de Lopera”, el documento continúa diciendo que “ambas sociedades se han reunido al objeto de buscar solución que no perjudique los intereses de ninguna de ella, ya que si el Betis no es receptivo para la continuación de las obras, la no terminación de las mismas y el establecimiento de un multiuso en el estadio, perjudica sensiblemente los intereses de ENCADESA, por lo que, con el acuerdo indemnizatorio adoptado entre ambas queda compensada ENCADESA en el perjuicio que le reproduce la negativa del Real Betis

Un segundo documento cita que la indemnización se fija “en un importe igual al valor de la obra ejecutada por ENCADESA en la fase anterior y que asciende a 1. 127. 104. 363 pesetas, pagaderas en un plazo de 10 años mediante descuento anual a 30 de junio de 2002 y sucesivos del 10 por ciento anual de los importes a recibir por el Betis, de ENCADESA de las liquidaciones del contrato de prestación de servicios”

Así las cosas y dejando a un lado esta noticia, seguiremos teniendo un estadio a medio hacer como su presidente, por eso lleva su nombre. Hasta cuándo por favor, hasta cuándo?

Anuncios

8 comentarios to “EL BETIS INDEMNIZA A LOPERA CON 8 MILLONES DE EUROS POR LA NO FINALIZACIÓN DEL ESTADIO”

  1. El Betis y el At.Madrid comparten dos mismos problemas: unos directivos nefastos y una afición dormida que traga con todo. Un abrazo.

  2. Otro hecho más que denota el bajo nivel de la directiva bética encabezada por Lopera. Los compromisarios béticos y la afición se deben unir para replantearse si verdaderamente este tipo es que mejor representa los valores de un gran club como el Betis.

    Un saludo desde el blog El Cruce.

  3. Pero, ¿se cree el señor Lopera que sus aficionados son tontos? Es que este caso ya roza lo ridículo. Básicamente, si no he entendido mal, podríamos decir que ha robado ocho kilos al Betis, por decirlo de algún modo.

    En fin…
    Saludos

  4. chechu no por decirlo de alguna manera, por decirlo d la manera q es.
    lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Sorprendente noticia; la verdad es que no seria la revés: la empresa indemnizar al equipo por no haber terminado las obras. En fin, cosas de la vida que nunca se acaban de entender.
    Saludos

  6. ¿¿como??? macho me acabo de quedar a cuadros.
    osea que el Betis, donde Lopera es máximo accionista, indemniza a ENCADESA, también propiedad de Lopera. ¿Sabes a que me suena? a triquiñuela legal para meter la mano en la hucha del Betis. Andaos con ojo porque este os deja tiesos.

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

  7. No considero a la afición del Betis tonta, lo que sucede que están cogidos de pies y manos ( de momento )
    Lo que no puedo entender es como todavía existen loperistas
    Un buen amigo mio betico me recuerda a menudo mis palabras en el año 92 cuando le predije lo que iba a pasar.
    Desgraciadamente esto se veía venir desde lejos
    Una persona no puede convertir un equipo de fútbol en su cortijo particular, ya que un equipo de fútbol es una empresa donde su mayor activo es su afición, y esta estaba MUCHISIMO antes de Lopera.
    Un saludo

  8. 11barras Says:

    Esa foto de Lopera es una chulería suya, es su engaño a los socios, quiere comprar a los socios con “grandes juguetes”, que son falaceas, chucherias aparentes, falsos orgullos, solo dinero,que pa el es muy fácil gastarlos (aunque le cuesta horrores), habiéndolo ganado fácilmente, a veces con rapiña y trucos del almendruco.
    Esa foto de d manué es pura prensa, que tanto le gusta. Ese tipo debía ser “NON GRATO”, primero de todo el beticismo, después en Sevilla, y después en la propia España.
    Jamás un individuo a jugado tanto tiempo con los sentimientos de tanta gente. Y la única máscara es que hay que estar unido contra el Sevilla FC, ufffffff, vomitivo. ¿Por qué?. claro hay que inventar motivos de leyendas pasadas. ¿Porqué no otros clubes más poderosos y mas dañinos en la competición de liga? ¿Por qué alimentar e inventar motivos de batallas autodestructiva en las propias entrañas sevillanas y andaluzas? ¿A quién beneficia? ¿A quién le interesa estos extremos de ataques insulsos por un partido de fútbol? ¿Quién gana mas dinero y se beneficia de estas luchas absurdas intestinas? Los medios de Comunicación y los clubes que pueden perder la hegemonía de la liga española y los pingües beneficios de publicidad y privilegios gratuitos
    Este tipo es anti sevillano, anti fútbol, pero especialmente anti bético. Los hechos son los hechos, lo demás verborrea y engañifa.
    Sevilla , dos club de primera, los mejores de España y…..
    Menos infantilismo raquítico y represión con escusas envidiosas y acomplejadas, para en definitiva manejar a todos los béticos y tenerlos postrado a su voluntad.
    ¡¡¡FUERA LOPERA YA DE UNA VEZ!!!
    ¡¡¡ VIVA EL FÚTBOL SEVILLANO, ANDALUZ Y ESPAÑOL!!!
    ¡¡¡RIVALIDAD EN LA CANCHA CON UN BALÓN!!!,
    LO DEMÁS CUENTOS CHINOS PARA CHUPAR PASTA GANSA Y DIVIDIR A LAS FAMILIAS SEVILLANAS Y ANDALUZAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: