Y SIGUE EL BAILE DE NOMBRES Y NADA SE CONCRETA.

Seguimos siendo el único club español que ni ficha ni vende. Esto puede significar muchas cosas. Yo prefiero creer que esto es señal de que las cosas se están haciendo bién. Si los que vienen son pocos, pero buenos, bienvenido sea este tiempo de incertidumbre y de no saber sobre qué escribir en el blog. Al parecer Mehmet Aurelio está casi hecho, pero con Lopera nunca se sabe, tanto ha intentado tensar la cuerda que al final casi echa a perder las negociaciones. Bayram Tutumlu reanudó conversaciones con el Everton al ver las maniobras del señor Lopera. A última hora parece que donmanué recondujo el fichaje y es inminente que Mehmet firme por 3 temporadas. Se habla de un dinero extra como indemnización al jugador por haber hecho caso omiso al plazo y haber tenido que negociar con el Everton. Así las cosas, Lopera ni confirma ni desmiente, “Se está avanzando en las negociaciones. EL Betis quiere a Mehmet Aurelio y él quiere venir. Estamos poniendo las dos partes para que se haga”.

 

mehmet aurelio

 

Luego está el caso Emana. El jugador está loco por venir al Betis y así lo ha dejado dicho en su club. El acuerdo con Emana es total y solo falta que el Betis y el Toulouse lleguen a un acuerdo. Y ahí está el problema. Fuentes del Betis, más concretamente desde Radio Betis, se asegura que se ha hecho una oferta por el jugador de 6 millones aunque en las últimas horas se manejan cifras entre 6,5 y 7 millones. Desde el club galo se insiste en que no hay oferta clara “Emana ha recibido una oferta del Dínamo de Kiev que él ha rechazado. Luego hemos recibido información de que el Betis estaba interesado, pero esperamos todavía que el club se manifieste de forma concreta. Si no recibimos una oferta por un precio correcto Emana se quedará en el club y estaremos contentos”.

 

emana

 

El tercero en la lista de posibles fichajes es Sisi. El jugador tiene también unas ganas locas de venir al Betis “está descartado que siga en el Valencia. Sabía del interés del Betis, pero este fin de semana se han puesto en contacto con mis agentes y yo estoy encantado. Conmigo no va a haber ningún problema y vamos a llegar a un acuerdo seguro les he dicho a mis representantes que cierren el acuerdo con el Betis cuanto antes; si es hoy, mejor que mañana. Me encantaría jugar allí. Yo espero que no pidan dinero, pero puedo pedirles que me dejen salir gratis. Que me den la carta de libertad”. La lesión de Odonkor ha precipitado las negociaciones con Sisi ya que podrá venir gratis “Desde que me enteré del interés me hacía mucha ilusión jugar en el Betis, y al final parece que va a ser así. Desde el viernes el Betis ha intensificado las conversaciones. Puede ser por la baja de Odonkor. Si es así no me alegro de los males ajenos, pero está claro que esa lesión me ha ayudado. Lo veo muy muy factible. Y haré todo lo posible por ir allí y espero no costarle nada al Betis. Espero que me llamen para ir a firmar pronto”. Para mí, según leo en las declaraciones el chaval pagaría por fichar.

 

sisi

 

Ya veremos en que acaba todo.

Anuncios

2 comentarios to “Y SIGUE EL BAILE DE NOMBRES Y NADA SE CONCRETA.”

  1. Pues yo lo veo a Sisi mas cerca que al resto. A ver que pasa en el transcurso de estos días. El Betis no puede esperar más.

    Saludos,

    Migue

  2. Sería mejor centrarse en los fichajes posibles y no dar palos de ciego. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: