MEHMET FIRMA

Por fín. Ha llegado tarde, pero ha llegado. Mehmet Aurelio, una de las sensaciones de la Eurocopa, se ha convertido en el primer fichaje de la temporada. El brasileño nacionalizado turco ha firmado como jugador bético para las 3 próximas campañas según a confirmado el club. Aterrizará mañana a las 12.30 de la mañana para pasar reconocimiento médico.

mehmet

Mehmet ha completado una muy buena Eurocopa con Turquía y eso ha hecho que equipos como el Villareal o el Depor así como varios equipos de la Premier se hayan fijado en él, pero el Betis les ha ganado la partida 🙂

A esperar y a ver como sale. Si Lopera no la lía más se supone que habrá 2 incorporaciones más, Emana y Sisi.

12 comentarios to “MEHMET FIRMA”

  1. Una buena para el Betis. Esperemos que presente el nivel que tuvo en la Euro. Yo tengo mis dudas!

    Saludos!

    Migue

  2. Un excelente centrocampista. Que pena que no se fuese al Depor.

    Saludos.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

  3. Peaso de mediocampo. aver si viene emana y sisi, pero hace falta mas gente, como un jugador para cada lateral,y un delantero.

  4. Bueno, un buen centrocampista, pero ahora queda por saber como se adapta al nuevo equipo.
    Saludos

  5. parece bueno, pero no se que pasa que en el betis no acaban de triunfar, a mi por ejemplo me gusta mucho Sobis y no acaba de explotar.
    UN SALUDO CRACKS.
    http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

  6. Tiene buena pinta este futbolista. Ojala el Betis lo sepa utilizar y no le pase como a otros jugadores de la última época. Si se concretan Sisi y Emana este Betis puede empezar a tener buena pinta.

    Un saludo.

  7. Espero que nos haga recordar a Alexis, ya que desde aquel no hemos tenido un mediocentro como Dios manda.
    Yo tengo ilusión en él.
    Un saludo

  8. A mí me parece un gran fichaje para el Betis, muy en la línea de lo que se tendría que intentar fichar siempre para este club. Gran recuperador de balones no exento de técnica, puede jugar el sólo en mediocampo.

    Viene sisi el del Valladolid?

    Un saludo desde el blog El Cruce.

  9. Lo que sucede es que lo veo demasiado joven para una aventura de tal magnitud 😛

    Es un jugador que no contaba para el viejo de hortaleza y se encontraba actualmente sin equipo

    No tenía tantas ofertas, la del betis y algún ofrecimiento del representante al fútbol inglés

  10. ¿Que me recuerda el fichaje de este jugador a la frase, famosa, de fichajes de los veinte duros? 😛 😛 😛

  11. Gran fichaje para el Real Betis… lo que no me cuadra es que deje un equipo Champions por otro que no llegará a jugarlo seguramente…
    Te interesa un intercambio de links¿? Si te interesa pásate por mi blog vale¿?
    Nuevo artículo acerca del todavía Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y de la moción de censura.
    Saludos. Viva el Fútbol.

    http://mirondo.blogspot.com

  12. ¿Y qué pasa con Rivera?

Responder

