El Betis, a falta de pequeños flecos, ya es de Luis Castel

El empresario Luis Castel ya habla claro. Yo no tengo nada que decir ya que tanto Castel como sus consejeros lo dejan todo clarito. Me limito en este post a recopilar declaraciones de uno y otro:

Declaraciones de Luis Castel:

– “Faltan unos flecos, prácticamente está cerrado, pero hay que esperar un poquito. Cuando sea oficial, que espero que sea muy pronto, daré una rueda de prensa. ¿Qué si Lopera entraría en mi Consejo? No”. 

“comenzaré la temporada al frente del Betis, todo está ya casi cerrado”

– “Estoy negociando la compra del paquete accionarial pero de momento no puedo decir nada más”

 

Declaraciones de gente vinculada al club:

– “veo a Manuel Ruiz de Lopera dispuesto a vender. Si hace una semana decíamos que era imposible la venta, ahora ya aparecen todas las dudas”

– “Lopera está muy receptivo. La cosa se va desarrollando muy bien. Hay un equipo que está en contacto con don Manuel Ruiz de Lopera para preparar toda la documentación y lo que sería la transmisión. Todo va perfectamente en regla, hay una magnífica empatía entre comprador y vendedor e incluso Luis Castel le ha pedido al señor Lopera que le gustaría que cerrara la contratación de Emana antes de que se produjera todo, porque los datos que tenemos sobre el jugador son muy positivos“. Declaraciones de Blas Ballesteros, intermediario en la negociación y persona que puso en contacto desde el principio a Castel con Lopera.

– Blas ballesteros apuntó también que “Sólo voy a decir que, en todos los momentos en que he estado en el Betis no ha habido una mala palabra mía sobre nadie, y tengo la convicción personal y moral que Luis Castel es, fundamentalmente, un gran empresario y una gran persona”. Y concluyó diciendo que “Cuando se dice un gran empresario quiere decir que es un empresario solvente, capaz y con proyección de futuro”.

Ui ui uiiiiiii, que me parece a mi que vamos a poder hablar de Lopera en pasado dentro de muy poquito, más concretamente en las próximas dos semanas cuando se solucionen asuntos como el de Emana (Castel le ha pedido a Lopera que ultime el traspaso) y se arreglen los contratos de los jugadores con las empresas de Lopera. Incluso Castel ha dejado caer que podría venir con una bomba de esas que hace muuuucho tiempo no explotan en Heliópolis y si en Nervión.

Yo estoy espectante a ver que pasa. Espero que lo que venga sea de una vez lo que mi Betis se merece, desde luego, mucho la tendría que liar Castel para hacerlo peor. Por primera vez en mucho tiempo, estoy ilusionada.

Anuncios

5 comentarios to “El Betis, a falta de pequeños flecos, ya es de Luis Castel”

  1. futbolsevilla Says:

    Hombre por fín una buena noticia para el Betis. Aunque conociendo a Lopera yo no me fiaba todavía hasta que no sea oficial.

    Y ocmo dices, cuando hay un cambio de presidente, el que llega nuevo suele llegar con una “bomba” en forma de fichaje.

    Ya veremos que pasa.

  2. aver que pasa. Pero solo espero que este hombre no maneje al Betis como su cortijo personal.

  3. Hombre Castel nombra a Serra Ferrer como director deportivo con plenos poderes y el betis sera grande

  4. 11barras Says:

    Castel no hará nada que no quiera D Manué. Esto es más de lo mismo.
    Solo mas confuso para los socios y mas difuso. Quiere repartir las cargas y responsabilidades, sin dejarlas asumir. Termirá como el rosario de la aurora. Este Lopera no tiene solución, a no ser que deje paso de una vez a los socios.
    Primero Pepe León, ahora Castel. Y son dos. Y el escondiendo su cara que es lo que mas desea. Pero hacer o deshacer seguirá en las mismas, si no al tiempo.
    Aquí hay Lopera pa rato. Y la prensa jamás apoyará a los béticos a no ser que los vean en lugar de Lopera. Y eso jamás ocurrirá. A no ser que saque buena tajada la mayoritaria.
    Hay muchos agarrados a D. Manué aunque no se note. Y muchos de los agarrados a D Manué ni son béticos.
    Quien tenga ojos para ver que vea

  5. Francisco Says:

    En la web de Castel http://www.luiscastel.com dan el acuerdo por cerrado pero veremos a ver si Lopera no nos tiene reservadas más sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: