Fichajes 2008/2009

Por fín llega a Nervión un fichaje que me entusiasma e ilusiona de verdad. Sebastien Squillaci ya ha firmado por el Sevilla y ya es oficial su traspaso al mejor equipo de la ciudad 🙂

Espero que no pase como el año pasado. El fichaje más sonado, por eso de que era el único al que conociamos la gran mayoría de la afición, fue el de Boulahrouz, y vaya temporadita que ha dado el Holandés.

Sebastien Squillaci, de 28 años de edad, 1.85 metros de altura y casi 80 kg de peso, llega procedente del Lyon, donde la temporada pasada disputó 34 partidos de liga.

A falta de uno o dos jugadores para completar la plantilla (esto lo supongo yo, tras la marcha de Poulsen y a la espera de una auténtica bomba), este Sevilla ya ha sembrado las bases, y se perfila un once titular parecido al siguiente:

————–Palop————–

Konko—Squillaci—Drago—F.Navarro

Navas—Romaric—Maresca—Adriano

——-Kanouté—–Luis Fabiano—-

Como vengo diciendo me parece peor equipo en líneas generales que la temporada pasada. Pero eso sí, la defensa, a pesar de perder al mejor lateral derecho del mundo, la veo mucho más consolidada y con más seguridad.

Anuncios

10 comentarios to “Fichajes 2008/2009”

  1. Este fichaje me parece un buen fichaje y sí, coincido contigo en que en líneas generales el Sevilla baja un poquito el nivel.

    Si todos los centrales están en plenas condiciones y al 100% creo que la pareja titular debería ser la francesa, Squilacci y Escudé.

    La banda izquierda me parece de las mejores de la Liga, con Navarro y Adriano.

    Romaric, por lo leido y visto los últimos días me está decepcionando. Corro yo más! Me está recordando al caso Cassano, la verdad.

    Y pienso que Renato debería ser titular sí o sí.

    A ver si hay más fichajes…

    Un abrazo!

  2. Squillaci es un gran defensor. Ha realizado una buena campaña con el Lyon. Pienso que puede ayudar a este Sevilla a ganar un título.

    Un saludo y pásate por mi blog: http://marcador-deportivo.blogspot.com/

  3. no lo ves a Kappel como volante externo por la izquierda??? es un muy buen jugador…

    ojala que dinho pueda asentarse muy bien al futbol italiano, y ojala pueda recuperar su mejor forma fisica y técnica.
    Y Deco se queria ir desde hace mucho. Mucha suerte y adiós.

    un abrazooooooo desde circulo sports

  4. me gusta el ekipo que esta haciendo el sevilla, aver si este año tiene mejor suerte y se clasifica para la champions. saludos desde http://www.la12.es

  5. A priori este Sevilla esta por debajo del equipo de la temporada pasada. Igual hay que ver como logran engranar los nuevos fichajes en el once titular. Me parece bueno el fichaje de este jugador!

    Saludos,

    Migue

  6. La verdad es que poco a poco los equipos acaban de perfilar sus plantillas. El principal problema es saber como se adaptara y el rendimiento que dara un jugador en un equipo; eso es imprevisible.
    Saludos

  7. 11barras Says:

    Para nada lo veo inferior de nivel al de la temporada pasada. Lo veo con mas recuros aún.
    Es un plantillón de alto nivel, yo diría de altísimo nivel.
    Y si alguien quiere se puede hacer comparaciones con Madrid, Barcelona, Atlético y Villarreal.
    Por jugadores, por lineas, por dinámica de grupo, tendencias, recursos y posibilidades, pegada, gol, técnica, etc,etc,etc.
    Es una enorme plantilla. Y solo le queda hacer una buena pretemporada a lo Caparrós que ya lo estoy viendo difícil que se le parezca, aunque veo como Manolo Jiménez lo intenta por todos los medios, pero apenas tendrá tiempo con los juegos de Pekin, los torneos amistosos, la previa, etc.
    Hojalá me equivoque.
    Con todo será mejor que la de la pasada campaña.
    Un saludo

  8. Me gustaría hacer un apreciación sobre el 11 que has puesto. Tengo ciertas dudas sobre Adriano ya que en mi opinión CAPEL será el titular aunque si Jimenez lleva a cabo las tan preciadas rotaciones que otrora hiciera Juande Ramos podrían disputar de varios miutos ambos.
    Mi última apreciación es sobre la delantera ya que como tu pones Kanouté y Luisfa son la delantera titular, Chevanton y Koné vienen muy fuertes este año y pueden dar mucho que hablar, además el fichaje de Acosta aumenta una competitividad inmensa. Capel, Navas y sendos delanteros puden ver peligrar su peusto…. Periodistas argentinos y muy cercanos al Laucha me han dado excelentes informaciones de él, además de lo visto en los entrenamientos y amistosos con el sevilla

  9. y uhna mierda

  10. el betis es el mejor y el sevilla un mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: