Equipaciones 2008/2009

Se han presentado las nuevas equipaciones del Real Betis Balompié. La principal novedad es la incorporación del verde agua en la tercera equipación. La primera equipación continúa siendo la clásica elástica de 13 barras verdiblancas y la segunda consta de calzonas y camiseta completamente verdes. Los maniquíes fueron Arzu, Edu y Rivas.

 

17 comentarios to “Equipaciones 2008/2009”

  1. melly_betiko Says:

    la camiseta k mas me gusta es la blanca y asul k es la k me voi a comprar

  2. triana _la _betica Says:

    las 3 me encantan…¬¬ a ve si les traen suerte este añitoo!!
    mUxO bEtIs!! no se cual me compraree!!

  3. está muy buena la remera titular, la blanca con rayas verdes verticales. Pero la original es la blanca con diferentes tonalidades de celeste y como un verde o cian.

    un abrazo de circulo sports

    oye, sin ofender, que linda que es la chica de la “13 barras”

    este es mi fotolog por las dudas http://www.fotolog.com/mitosde_nedito

  4. La tercera equipación no me gusta mucho! Las otras dos si, mantienen su formato clásico!

    Saludos,

    Migue

  5. parecen trajes d buzo

  6. tk ana 😉

  7. ara eres palanga tío, no se porque opinas…
    La tercera es original, yo la compraría. la 2ª me parece muy simple, y la primera…Preciosa! Me alegra recuperar las 13 barras, este es mi Betis!

  8. Anónimo Says:

    la k mas me gusta es la segunda
    vaya peaso de camisetaaaaaa!!!!!!!!!

  9. Roc[ii]oBet[ii]ca Says:

    las tres me encantan la verdad xro la q mas me gusta es la q lleva edu sq vamos esta xulisima!!!!!y x sierto la camiseta rosa q a sacao pa el portero tb me gusta XD REAL BET[ii]S BALOMPIE FOREVER!!!!

  10. esperanza Says:

    mencanta la camiseta celeste..me gutaria saber cuanto cuesta y si en dos hermanas (sevilla) esta ya a la venta.gracias

  11. Las ekipacione del sevilla son muy bonitas y las del beti mu feas (LOPERA KEDATE)

  12. Kucky-supestar34 Says:

    jajajajaja sevillista mira k kappa es muchisimo mejor k joma y las camisetas mejoresss vamos y productos mejores de calidad y joma es lo mas ortero o si no fijarse en la ekipasion rosa del sevilla mas fea no la ai ? anda pordioss MUCHO BETIS

  13. ola gente,,,sabeis si las nueva del betis son apretaditas? la azul

  14. es ajustadita?

  15. Anónimo Says:

    viva el real betis

  16. jose angel Says:

    viva el betis

  17. hola como vereis soy cadista pero entre para buscar la tercera ekipacion del betis para un sobrino mio y opino ke es xulisima tiene gusto mi sobrino y el betis

Responder

