Lopera ya ha “vendido”

Al parecer el circo se ha acabado, aunque tendremos al payaso mayor dando el espectáculo hasta que se muera, ¡y yo que pensaba que por fín podría decir bye bye a donmanue!. Tras la salida a escena de otro grupo de accionistas, llamados el grupo C (un poco más y acabamos el abecedario con tantos grupitos), Lopera, según parece, ha pegado carpetazo al asunto vendiendo al Grupo B, osease Bsport que así se llama el dichoso grupito. Todo esto hay que cogerlo con alfileres porque ni se sabe quiénes son estos señores, ni a que se dedican, ni que relación tienen con Lopera, es decir, no se sabe absolutamente nada acerca de este famoso grupo. A mi me huele a chamusquina, y diréis, tú siempre igual de pesimista y desconfiada con Lopera, pero es que no me cuadra que un grupo de empresarios que no se sabe nada acerca de ellos vengan y compren el Betis por una millonada, pero a Lopera lo mantengan en su puesto. Esto suena muy siniestro.

Supuestos empresarios del Grupo B (Bsport)

 

El comunicado que el Betis ha publicado es el siguiente:

“Esta noche se ha firmado una opción de compra sobre el paquete mayoritario de acciones de Manuel Ruiz de Lopera por el grupo BSPORT. Se ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre. Este grupo se hará cargo del Real Betis Balompié el día en que se ejerza la opción definitiva el 4 de octubre de 2008, aunque desde este momento colaborarán estrechamente con Don Manuel Ruiz de Lopera para seguir planificando la nueva temporada. Las primeras intenciones del grupo pasan por lograr un equipo ilusionante en el que desde la humildad se combine la idiosincrasia del club con la modernidad para hacer un Betis todavía más grande.”

SIN COMENTARIOS Y MUUUUY CANSADA DE LOPERA, ESTOY HARTA.

Anuncios

10 comentarios to “Lopera ya ha “vendido””

  1. he leído sobre el asunto hoy en marca y me parece un total y completo disparata. El tipo lopera vende al betsi a un grupo, pero sigue comandando el club. Una estupidez que, ojala no manche el progreso del club.

    un abrazo. Hoy “Las dos caras de un crack”. El caso messi visto por circulo sports

  2. El último engaño de Lopera no se lo cree ni él. Espero que a la manifestación convocada vayan miles de aficionados béticos para que le hagan ver que ya no les engaña más.

    Un saludo y ánimo.
    Liga Fútbol

  3. 13 barras la gente no pierde el tiempo para ligar contigo jaja, que plan…

    Pues si, Harto de Lopera. Yo aún no sé si renovar, est tío y su circo…

  4. Ansia claro que uno no pierde el tiempo intentado ligar con 13barras…. la verdad sólo tiene un camino y la verdad es que la xavala es muy mona.
    Un saludo a todos, y por cierto lo de Lopera no coment, del tebeo

  5. 13barras Says:

    El Betis no es el Betis, es la cosa de d manué pa engañá a los béticos.
    Lo doloroso es que hay compiches que le apoyan por dinero supongo, para que se prolongue en el tiempo infinito.
    Y seguro que hay politicos autodenominados, afines a los colores, que saben de estos montajes financieros, al igual que periodistas listos e investigadores de “buena fuente” que se laban las manos y callan como zorros.
    ¡De vergüenza!
    ¡Pais!

    Este es el mundo de los medios de comunicación moderno, todo mucho tomate, pero al revés.
    Nada de reconocimiento ni covertura a los club que trabajan y consiguen éxitos plenos, 1ª plantilla, filiales, juveniles, etc, y mucha promoción a los madriles, Barça y otras yerbas, que gastan, roban y no ganan nada según presupuestos.

    Pa mea y no echá gota. 😉

    Un beso Marta
    Y tranki, que si en el 2012 no se acaba el mundo, afilamos bien unas zanahorias y nos cortamos las venas. ¿OK?. 😀

  6. 11barras Says:

    Jajaja resulta que se cumplió tu deseo, se me escapó tu nik, jajaja. ;).
    ¿Será cosas del espejo u almas gemelas?.
    Dejo constancia que el anterior soy yo o sea 11 barras, ha sido un lapsu, sin querer,
    ¿En que estaría yo pensando?
    Disculpa y bess.

    PD
    ¡ Vaya careto que tienen los tipos esos de la foto !. Parece como que escondieran algo que les da vergüenza.
    ¿Que secreto esconden? ¡¡¡ aaaaah !!!.
    Creo que quieren traer a Crhistiano Ronaldo al Betis. 😉

  7. pos esto es lo que hay chicos! venta tapadera al canto xq yo no me la creo. Tendremos que seguir aguantando al señor don manuel hasta dios sabe cuando.
    @ale:
    muchas gracias xo si eres sevillista no tienes posibilidades jejeje,borro los primeros mensajes q cuando mi compi venga de la playa y vea q no borro ese tipo de mensajes se enfada conmigo ijiji,reproduzco sus palabras: aki hemos venido ha hablar de futboooll 😉
    @ansia:
    has visto q plan?esq este Lopera nos acabará matandooo
    @11barras, o debo llamarte 13barras?????
    usurpadooooorrrrrr, ese es mi nick!!! q kieres q la gente drea q opino como un sevillon o q!!!!!>:(
    cristiano ronaldo???? donde, dondee???jijiijij
    en fin, tendremos que ir afilando zanahorias :(((

    besitoossss

    pd pa cuando lo lea abel: compi este blog es beticoooo jajaja, lo hemos invadido…jjeje, avre cuando vas a un ciber y actualizas la parte sevillona xq no te conviene q m ponga a hacerlo yoo noo????

  8. 13 barras la verdad es que soy sevillista (espero seguir tenendo alog de posibilidades jaja) pero lo de Lopera no tiene precio, estoy viviendolo muy de cerca por temas profesionales y…. es pa reirse, ver como ese hombre alardea de no deber nada mientras la jueza nombra 2 inspectores para que investigen las cuentas. Como tras una primera oferta oficial se didca a sacar multiples ofertas fantasmas y los ‘supuestos’ compradores no se pronucian y afirman que quieren que Lopera siga y fiche hasta el 4 de octubre. ¿Quién se cree eso?
    ¿Yo me compro una casa y dejo que el anterior dueño siga teniendo las llaves?…..¿Somos tontos o qué?

  9. aaa se me olvido antes: ¿Qué me decis de la ultima de Lopera, no permitir que un periodista no entre en un Ayuntamiento? Fuera parte de que fuera Marca y quizás se lo merecieran, pero en Democracia eso no es permisivo y Lopera……….. un dictador

  10. @ale. otra más de la dictadura de mi querido Lopera. No se puede poner cortapisas ala libertad de opinión aunque los susodichos sean unos pájaros.
    besoss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: