Sevilla FC vs AC Milan

Hoy a partir de las 17.00h  comienza el torneo de Ferrocarriles, también conocido como Russian Railways Cup. En esta, su segunda edición, participan los siguientes equipos: AC Milan, Chelsea, Lokomotiv de Moscú y Sevilla FC. Como podemos comprobar un cartel de lujo para tratarse de un trofeo de verano.

El Sevilla vuelve a enfrentarse al único equipo que ha sido capaz de derrotarlo en una final en su reciente historia, aunque bien es cierto que el Sevilla no disputó ese partido en las mejores condiciones posibles.

Esta pretemporada el Sevilla se va a enfrentar con equipos muy potentes (para muestra un botón). Aparte de los ya mencionados tenemos partidos pendientes con rivales de la talla de Inter de Milán, Villarreal o Ársenal entre otros.

Esta tarde a partir de las 17.00h y televisado por TVE podremos comprobar el nivel que tenemos realmente para afrontar la temporada. Esto no quiere decir que si ganamos el partido de esta tarde podemos ganar la liga, ni mucho menos, pero siempre son partidos que sirven de referencia para ver el nivel de nuestro equipo en este caso.

Y hablando de ganar la liga, son ya varios los jugadores que han manifestado que el objetivo de esta temporada es ganar este campeonato. A mi me parece bien que sean optimistas, pero una cosa es esa y otra es ser iluso. Madrid y Barça, le pese a quien le pese, tiene mucho más equipo que nosotros. Incluso Atlético de Madrid y Villarreal están un escalón por encima (aunque esto ya entra más a debate). Pero mal haríamos si nos obsesionamos con querer ganar un título que nos queda un poco grande (con la plantilla de hoy dia).

Pues lo dicho, a ver si dan las cinco y puedo ver por primera vez a los fichajes de mi equipo, sobre todo al sustituto de Alves, que tengo ganas de verlo.

Anuncios

14 comentarios to “Sevilla FC vs AC Milan”

  1. Espero no perdérmelo. Huele a partidazo!!

  2. El partido promete, aunque no hay que olvidar que ambos equipos se encuentra en pretemporada con lo que pueden verse fallos en el engranaje tanto en uno como en otro equipo.
    Respecto a el objetivo que se marcan algunos yo no lo veo mal, se sabe que el RM o el Barça están por encima de nosotros, y si no lo están ya aparecerá el Iturralde de turno como hace dos temporadas, pero no creo que nadie le eche en cara que no se gane la liga. Si embargo si que me gustan los jugadores que se mojan. Creo que van por la liga para asegurar Champions.
    Un saludo

  3. futbolsevilla Says:

    @Luisi: la verdad es que sí. Me hubiese gustado ver a Ronnie con el Milán, pero es lo que tienen las olimpiadas.

    @Fagargo: Estoy de acuerdo contigo, si nos fijamos como objetivo ganar la liga y se nos da mal, caemos a champions, en el peor de los casos podemos caer a Uefa. Pero a lo que me refiero es que no debemos obsesionarnos con eso, no es nuestro objetivo real. Podemos soñar, SÍ. Pero no debemos preocuparnos mucho por eso, porque no tenemos plantilla ni recursos económicos suficientes para ganar la liga. Todavia 🙂

  4. Que pena que sigáis con los fantasmeos. Si perdéis no quiere decir que seáis malos, y si ganáis de que vais a ganar la liga. Los bolos de verano sirve para formar el equipo y tal, y para poco más.

  5. hola compiiii…ya me estaba empezando a preocupar..jijij,q tal la playita…

    Es un partidazo, yo no lo veré, pero tiene buena pinta. En cuanto a objetivos se os va la pinza un poco, por una vez en la vida futbolsevilla es realista, pero si creeis q vais a ganar la liga creo q estais apuntando demasiao alto. Es lo mismo que cuando melli dijo q el objetivo del Betis es la Champion…ese dia se habria fumao un porro xq un ekipo q viene d luchar x no bajar durante 3 años…yo no m fio ni aunq se fiche a Cristiano Ronaldo vaya.
    disfrutad del partido q yo mañana veré a mi Betis jugar contra el Coria jejejje
    besoss

  6. Agradezco a este blog que me acaba de recordar que estan pasando el Milan – Sevilla. Por ahora esta 0 a 0 el encuentro!

    Buen torneo de verano. Se ve que los rusos pusieron una linda platita para poder llevarlo a cabo!

    Un saludo,

    Migue

  7. bueno, un equipo menos jajajajaja

  8. Joder que de tiempo hace que no me meto en este blog, hay que ver, ya me metere mas seguido es que he estado de vacaciones.

    Bueno, al lio:

    Me ha gustado en general el rendimiento del sevilla, siendo superior al Milan en todos los aspectos del juego. Me ha gustado mucho el rendimiento de Maresca, y de Luis Fabiano, que ha realizado un buen partido.

    Destellos de calidad de navas y poco mas. Muy bien Capel revolucionando el partido en su entrada.

    Un abrazo y pasate por:

    http://pasionsevillista.blogspot.com

  9. Felicidades, le habéis ganado al Milán en un bolo de verano con gol en propia meta y en superioridad numérica 😉 jaja a por la liga!

  10. @Ansia
    Lo tuyo me suena a burla, y sinceramenta no la entiendo demasiado. El Sevilla ha jugado mucho mejor que el Milan, y prueba de ello es el resultado. Estamos contentos por que el equipo ha mostrado muy buenas sensaciones, para nosotros ganarle al Milan no tiene demasiada importancia, a diferencia de otros…La verdad es esa, el Milan no es el chipiona, ni el Conil, ni el San Fernando, con todos mis respetos hacia estos equipos. Iremos a por la liga, por que no, si hasta Chaparro dice que no se valla lopera por que juntos haran al betis campeon de liga jaajajajajaja, y se cifran el objetivo en la champions, por favor no tireis de la lengua.

  11. Alejandro
    Este año os comeréis un m…. Os habéis creido que ya, por arte de magia, soys grandes, y os queda mucho aún, sobre todo bajar esos humos y esos aires de grandeza que tienen la mayoría de vosotros…
    Diciendo lo que has dicho, le faltas al respeto a todos esos equipos, andaluces como nosotros. No digo más.

  12. Ansia

    Me parece que llevas un poco de razon a la hora de echar las campanas al vuelo. Pero no me puedes negar que el Sevilla FC ha dado un salto cualitativo en cuanto a que, los bolos veraniegos son contra MILAN, CHELSEA, LOKOMOTIV, dentro de poco INTER (creo). En eso algo hemos cambiado. Posiblemente seamos los mas pobres de los ricos………..pero si con poco estamos consiguiendo tanto……

    No te olvides nunca de la historia del Sevilla, de los jugadores que han pasado, de los que estan, y los que vendran, quizas no tan conocidos como antaño…..pero si nos siguen alla por donde vayamos (incluido tu).

    La diferencia con otros equipos es que, con calidad, precedentes recientes y un poco de optimismo podemos conseguir algo. Si por casualidad se encuentra de nuevo en la situacion de hace dos años….creo que a los jugadores lo le temblaran las piernas.

  13. futbolsevilla Says:

    @ansia: yo no he dicho que vayamos a ganar la liga ni mucho menos 😉

  14. hasta la muerte Says:

    el sevilla fc es un gran equipo ya veremos que pasa al final solo hay que esperar. si respetan las leciones y de mas contratienpos podemos llegar lejos …..hay lo dejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: