¿PARA QUÉ PRETEMPORADAS?

Para empezar, os saludo a todos después de una semanita de vacaciones. Que aquí no solo va a la playa mi compi jeje y a mi ya me tocaba.

Pregunta irónica la del título, pero atendiendo a la política de fichajes de mi Betis, se me viene a la mente. Eternizamos los fichajes hasta el infinito…y más allá todavía. Algunos se cansan de esperar y renuevan con sus equipos (Chretien). Otros se enfrentan con sus equipos para forzar el fichaje y al final se les deja en la estacada (Mané y Sisi). Y los que finalmente llegan, llegan a la carrera. La adaptación de estos jugadores se producirá una vez comenzada la liga. No se entera el dueño del club que la pretemporada está para preparar a un equipo para el  campeonato y para ello la plantilla debe estar confeccionada al 90%, no se entera.

Pero como esto no tiene solución y Lopera no es que no se entere, sino que no se quiere enterar , hablemos un poco de los jugadores que pueden venir:

– A Nelson, que ya está fichado por 6 millones durante 5 años, lo ví jugar el año pasado en un partido Benfica-Betis. La verdad es que me gustó. Defiende bien, pero es eminentemente ofensivo. No maltrata el balón y lo juega con sentido.

 

Os dejo un golazo que le marcó al Manchester.

 

Nery Castillo es un jugador que prometía mucho en su etapa de fútbol sudamericano, pero que no ha terminado de explotar en Europa. Es muy rápido y tiene, o tenía, gol. A Nery le persigue fama de polémico y por algo será. Veremos como se porta el chavalito.

 

 

– Para el lateral izquierdo suenan dos nombres si descartamos a Mané: Monzón y Pranjic. Ví a Monzón en los pasados Juegos Olímpicos en un partido sobre las 6 de la mañana. Como comprenderéis no madrugué para verlo, era fin de semana y a mi se me olvida el reloj en casa ;).  Era el Argentina-Nigeria y cumplió. No destacó sobre manera, pero no desentonó. Las referencias que tengo sobre él son buenas, no hay que olvidar que es titular de la selección que ganó el oro en Pekín. Otros vieron la final desde el banquillo (Fazio y Acosta) jeje. Pranjic, al igual que Nelson, destaca más en su labor ofensiva. Sube demasiado olvidando la parcela defensiva. Si finalmente viene, entre él y Nelson le darán trabajo extra al bueno de Mehmet cubriendo las subidas constantes de ambos jugadores.

 

 

Y para terminar, decirle a Lopera que por lo mucho que ha trabajado por el Betis, dejándose la salud en ello incluso, creo que se ha ganado un merecido descanso y que no debería quedarse ni como asesor. Disfruta de la jubilación Lopera, no trabajes más y dedícate a hacer viajecitos con el Inserso.

Anuncios

5 comentarios to “¿PARA QUÉ PRETEMPORADAS?”

  1. Buena relfexion, la verdad es que los fichajes deben estar en cuando se inicie la pre.temporada, incluso, algunos de ellos aun tardan meses en adaptarse. Esperemos que la llegada tardia de estos jugadores no afecte demasiado al equipo.
    Saludos

  2. Buena reflexión aunque lo de Fazio y Acosta en el banquillo…. (Jajaja más quisieran otros equipos poder permitirse el lujo de dejar dos jugadores de su talla en el banquillo).

    Pd: http://www.sevillaysusdosorillas.blogspot.com Entrad no os defraudará, aunque ahora está en construcción como aquel que dice. 13 barras lo siento pero tengo que venderme.

  3. @ ale: no olvidemos que kien deja en el banquillo a esos jugadores es un equipazo como la selección Argentina, no es el Sevilla en este caso.
    y no te preocupes, véndete todo lo que tu kieras, ya me pasare yo a venderme por sevilla y sus 2 orillas. 😉
    saludos

  4. Pues si, pero a ver venga quien venga si demuestra lo que vale. Por cierto…Lopera Vete YA!

  5. Los cuatro duros que te ahorras fichando a última hora se paga luego en liga.
    Es igual que cuando vas a comprar pescado y te quedas dormido y vas el último, pues te traes el podrido.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: