La Bomba Loperiana se llama Sergio García.

O eso es lo que reza la web oficial  del conjunto verdiblanco en una noticia colocada en portada hace escasos minutos y en la que detallan todos los detalles de la oferta realizada al conjunto maño por conseguir el 75% del pase del polivalente delantero formado en la cantera barcelonista, Lopera quiere “abandonar” (a mi no me la dan) el club tal y como llegó con fichajes y más fichajes, el delantero es muy del gusto de Chaparro y las negociaciones están avanzadas solo faltando el sí de conjunto maño. Según la web oficial del club la llegada de este jugador no está condicionada a la salida de ningún otro jugador (pero habrá que ver cuanto dura Sobis en el Betis, si se hace oficial el fichajes del catalán) y que esperan que en las próximas horas dejar cerrada la plantilla con la incorporación de Nery y Sergio García a la actual plantilla verdiblanca. Los datos completos de la oferta son las siguientes:

A las 14:20 horas, la radio oficial del club ha dado a conocer que el conjunto verdiblanco negocia en estos momentos por Sergio García a través de un emisario enviado a la capital maña. El Real Betis ha presentado una oferta al Real Zaragoza con las siguientes cantidades:
* 8 millones de euros al Zaragoza por el 75% del pase.
* 1 millón de euros si el jugador juega 125 partidos antes de cinco años.
* 1 milón de euros si el jugador mete 60 goles o más en cinco temporadas.
* 500.000 euros en diferentes comisiones.

Actualizado: Sergio García no es convocado por Marcelino para el primer partido de la liga adelante. la lista es la siguiente:

López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrão, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá.

Anuncios

2 comentarios to “La Bomba Loperiana se llama Sergio García.”

  1. bueno bueno, este Lopera me esta sorprendiendo gastando tanto dinero, que se traera entre manos, esto me recuerda a cuando nos iba a hacer un campo nuevo justo antes de la llegada del euro, pero bueno, no kiero ser mal pensada y quiero seguir ilusionada.
    me gusta mas oliveira aunq sea un judas, pero me trae buenos recuerdos de momentos felices que hace muchisimo que no vivimos.
    saludoss

  2. juanpe147 Says:

    yo creo que este fichaje no se va a concretar, de hecho creo que ya no habrá más fichajes, ya han sido presentados los 5 fichajes de esta temporada, y yo recomiendo no ilusionarse demasiado que yo del de siempre no me fio ya….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: