Primera lista de convocados de la temporada

(Pincha en la imagen para ampliar)

Mañana empieza la liga y para nosotros lo hará en Santander. El equipo entrenado por Manolo Jiménez se enfrentará a una de las mayores incógnitas de la liga. Hay que ver como reacciona el Rácing a la marcha de Marcelino.

La primera lista de convocados del año es la siguiente: Palop, Javi Varas, David Prieto, Squillaci, Konko, Dragutinovic, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Kanouté, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, Chevantón, Fazio, Maresca, Mosquera, Duscher y Adriano.

Destacan las bajas de Acosta, que tendrá que esperar para su debut oficial, y de Renato, que aquejado de lumbalgia se queda en casa.

Y como ya es costumbre por este blog me mojo e intentaré vaticinar la alineación inicial del primer partido de la temporada. A ver cuantos acierto:

Anuncios

4 comentarios to “Primera lista de convocados de la temporada”

  1. Buenas,estoy esperando el debut de Acosta,ya que es un jugador muy bueno,le conozco de la Sub´20 y de Lanús,y Monchi a acertado plenamente en el fichaje de Acosta,ya vereis,venga,saludos!
    http://www.atleti1903.blogspot.com

  2. Luigi_Triana Says:

    Yo coincido contigo en la alineación, salvo Fernando Navarro. Creo que en el lateral zurdo colocará a Dragutinovic.

  3. He llegado aqui desde el blog de Jesus Alvarado y solo quiero hacerte una pregunta: ¿Como es posible que en tus enlaces de blogs sevillistas no incluyas el blog sevillista que, con muchisima diferencia, tienes mas visitas y mas influencia en internet?

    Me parece lamentable que uses el blog de Alvarado para hacerte publicidad y ni siquiera tengas la decencia de incluirlo en tus enlaces.

    Poca credibilidad me mereces.

    Gabi.

  4. futbolsevilla Says:

    @atleti1903: ojala estes en lo cierto, aun no lo he visto jugar mucho porque se fue a los JJOO pero todo lo que oigo de el es bueno.

    @Luigi_triana: Puede ser, incluso no descartaria que juegue con dos pivotes defensivos como Romaric y Duscher o Fazio y Luis Fabiano solo en punta, ya que Kanoute apenas ha tenido minutos esta pretemporada.

    @Gabi: Para empezar no se que tiene que ver que incluya esa pagina entre mis enlaces con la credibilidad, pero bueno tu sabras que has querido decir. En segundo lugar esto es un blog, que por si no lo sabes consiste en dar tu opinion de las cosas, no de dar informacion, asi que de nuevo te digo lo de la credibilidad. Y por ultimo te explico (aunq no tengo pq acerlo) porque no esta Jesus Alvarado entre mis enlaces. Veras, yo enlazo a quien me enlaza a mi tb, y el tampoco me tiene enlazado. Por cierto, ¿quien te dice que tenga Alvarado mas visitas que yo? Eso lo supones tu, pero weno jajajaj si q tiene mas, como miles de visitas mas 🙂 Y por ultimo no lo uso para darme publicidad. Yo comento en su blog igual que haces tu (si es q lo aces q no me he fijado. Ah por cierto, cada vez que he sacado alguna foto o noticia de su blog he exo referencia a su pagina (sino compruebalo) 😉 Un saludo y vuelve cuando qieras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: