La primera en la frente

Primer partido de liga y primera decepción. Aún queda mucho, bueno en realidad queda todo jajaja, pero aunque solo sea el primer partido hoy se ha visto claramente lo que nos espera esta temporada. Como ya dije éste año se va a ver al verdadero Navas. Yo era de los que opinaba que Jesús Navas sin Alves iba a salir perdiendo, y hoy ha sido de lo peorcirto (y ya era dificil) del Sevilla.

Otra cosa que hemos comprobado hoy y que ya habiamos podido apreciar en pretemporada es que defensivamente hemos mejorado muchisimo, pero ofensivamente hemos empeorado, y no porque haya peores jugadores ni nada de eso (son los mismos mas Acosta), sino porque el que organizaba y creaba juego en el Sevilla se ha ido al Barça. Y ese es otro detalle que hemos visto hoy, que al Sevilla le cuesta un mundo llegar a las inmediaciones del área, y ya no digo nada de crear verdaderas ocasiones de peligro. Las que hemos tenido en pretemporada las hemos aprovechado, con un alto porcentaje de efectividad. En el momento en el que ese porcentaje ha disminuido, y que la defensa (expléndida en pretemporada) ha dado signos de nerviosismo pues el resultado es el que se ha producido en el Sardinero.

Pero más allá del resultado, que a estas alturas afortunadamente es lo de menos, lo que más me ha molestado del partido es la imagen que hemos dado. Perder se puede perder, y empatar se puede empatar, pero bajo mi punto de vista siempre hay que intentar ganar, hasta el último minuto hay que buscar la porteria contraria y los 3 puntos, y eso hoy nos ha faltado. Cuando restaban 10 minutos para acabar el partido (por no decir desde el gol del Rácing) el Sevilla se ha limitado a conservar el resultado. Prueba de ella son los cambios realizados por el entrenador: Fazio y Duscher.

En definitiva, primer partidos, primeros dos puntos que perdemos. ¿Por qué soy siempre tan negativo? En vez de pensar que hemos ganado 1 punto pienso que hemos perdido 2. Será porque el objetivo es quedar entre los 4 primeros, y así no vamos a ninguna parte. Hay mucho que mejorar y afortunadamente ahora hay un par de semanas para descansar. ¡Qué digo para descansar! Para mejorar los errores.

Anuncios

Una respuesta to “La primera en la frente”

  1. Bueno decepción decepción la que se han llevado los medios periodisticos con los dos grandes frente a Deportivo y Numancia, jejeje.
    Encima de las uídas de Ronaldiño, Deco, Roubigno, etc y negativas de CXno Ronaldo, Villa, Cazorla, ….etc.
    Lo demas, …según se quiera ver y expresar públicamente, para mi no es ninguna decepción un empate a 1 frente al Racing de UEFA.
    Que quería haber ganado, claro, …y ellos.
    En absoluto pienso que sin Alves no se genera ocasiones. De eso ni hablar. Lo pasado pasado. Ahora tenemos a Konkó y Navas liberado. A Maresca y Renato que no se fueron, y a Fazio, Romarí y Acosta que son estupendo.
    En defensa no solo hemos mejorado muchísimo, es una defensa mejor que las de los demas equipos de la liga, según se ha demostrado con el Villarreal , Milan, Inter o Locomotiv, por ejemplo. El año pasado sabes que estaba con alfileres debido a las lesiones.
    En fin que pa decepción la del otro equipo contra el Recre en casa.
    ¡Cosas de D. Manué!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: