Malamente empezamos

Casi todo era propicio para ganar y empezar con buen pie en esta nueva temporada, pero no todo era tan bonito y cada minuto que pasaba se veía la cosa más negra y con menos posibilidades de empezar como todos los aficionados deseábamos. El Betis empezó muy fuerte llevando el control del partido y sin dejar rascar bola al decano, que siempre estuvo muy serio en defensa, en ocasiones hasta con ocho jugadores defendiendo su área. El Betis se mostró serio en el centro del campo que entre Memeth Aurelio y Emana basculaban con cabeza entre el centro del campo y las zonas de ataque y defensa, pero no duró mucho esta posesión y buen juego ya que en el minuto 17 Aurelio recibió un fuerte golpe en su costado derecho que le impedía seguir jugando. Chaparro optó por dar entrada a Melli y adelantar a Arzu al centro del campo, pero sorprendentemente dejándolo más adelantado que Emana, (primer, y no único fallo del técnico trianero), Emana en esa posición de “destructor” no se encontraba cómodo, le costaba sacar la pelota y perdíamos su peligro de cara a portería al estar tan alejado de ella.

El Betis estaba totalmente descolocado con un centro del campo sin pies ni cabeza y a pesar de haber tenido dos buenas oportunidades de Pavone, que podrían habernos colocado por delante en el marcador ninguna de las dos se materializaron, y entonces fue cuando llegó el gol de Adrián para el Recre, en un fallo del defensa  Damiá se aprovechó para lanzar un centro al área y Adrián aprovechandose de su mano se acomodó el balón batiendo a Casto por bajo, quien podría haber hecho mucho más. El partido continuó con el mismo guión hasta el descanso, un Betis sin centro de campo y muy perdido.

Tras la llegada al descanso, el Betis salió a morder con un Emana jugando casi de segundo delantero y un Capi más atrasado junto a Arzu, ahí si hacia daño el Camerunés y cada vez que llevaba la pelota era para crear peligro, pero inexplicablemente, Chaparro se volvió a equivocar dando salida a Xisco y sacando del terreno de juego al mejor hombre del Betis, Emana. Aquí acabó el partido del conjunto verdiblanco, con un Juande jugando de extremo con más corazón que cabeza, hasta cerca del minuto 80 que fue sustituido por el recién incorporado Nélson, que no tuvo tiempo de demostrar mucho más aparte de que es un manojo de nervios. Y con ese resultado llegabamos al final del encuentro, un encuentro con sabor agridulce, en el que tuvimos mala suerte porque la pelotita no quiso entrar, porque el portero del recre hizo el partido de su vida, porque volvieron a destacar los de negro dando por válido el gol del Recre, y además de todo esto Chaparro se confundió y el equipo que se mostró ayer es para no descender, y no esperéis muchos más cambios porque Pavone no da más de si, Sobis ni esta ni se le espera, Edú esta pensando más en su renovación que en otra cosa y Mark va a estar más lesionado que disponible. Siento ser así de pesismista pero ya han empezado a aparecer los fantasmas y a mi no me gusta hacerme ilusiones, ojalá esta tarde pueda escribir la noticia de que ha llegado un delantero, pero creo que no va a ser el caso.

Por último decir que Chaparro, esta vez te has confundido y tu prepotencia en rueda de prensa no ha gustado nada, al menos a mi, mal empiezas y no te columpies mucho porque no habia empezado la liga y ya estabas en la cuerda floja. Esto es sólo el comienzo y espero que todo se arregle, peor que no nos vendan humos que este no es tan equipazo como pensamos.

Los mejores del Betis——–> Melli, Emana y Aurelio.

Los mejores del Recre———> Adrian, Riesgo, Arzo

Arbitro—–>4, no anuló el gol ilegal delRecre y se mostró imparcial en las faltas.

Anuncios

4 comentarios to “Malamente empezamos”

  1. Mal partido, es cierto que los fichajes han llegado tarde, que había muchas lesiones, pero Chaparro no supa sacar todo lo que había, tuvo varios errores garrafales como jugar con bandas cuando no se tienen, ¿qué hacía Junade en la banda?¿y 90 minutos para Babic?.
    No se puede limitar a pedir todos los días refuerzos en las ruedas de prensa.
    Como eché de menós a Caffa y como lo echaré, porque con el número de lesiones que tiene Mark, podría haber tenido aquí muchos minutos.

  2. futbolsevilla Says:

    Jajaja en el titulo te has parecido al Pruden xD

    Oye que es eso de la prepotencia de Chaparro en la rueda de prensa? Q es lo q a dixo?

    Yo he visto el gol del Recre y la mano es involuntaria, pero a pesar de ser involuntaria tenia que haber pitado mano, porque se favorece de esa accion para marcar gol. Asi que pita mano y no enseña tarjeta por ser involuntaria (a que me meto a arbitro 😛 )

  3. @jose m

    Totalmente de acuerdo contigo el planteamiento y los cambios de chaparro han sido nulos.

    @futbolsevilla
    Lo que dijo Chaparro en rueda de prensa fue esto:

    El cambio de Emana: “Eso no te lo digo. Su tú no lo has visto… yo soy el entrenador y decido cuándo pongo y quito a un jugador”.

    Yo tambien queria explicaciones como buen aficionado bético.

  4. yo creo que el partido se empieza perdiendo en el bankillo cuando chaparro pone a juande de extremo derecho, un puesto en el que hace falta velocidad, ragate y centro, justo lo que no tiene juande y lo remata cambiando a emana por xisco para que este siga juagando x el centro y juande en la banda. aparte los jugadores tp pusieron de su parte, parecia q no iba con ellos el partido. si unimos a todo esto el granito de arena del arbitro en el gol ya tenemos el pastel.
    lo que esta claro esq el equipo acabo desilusionando a una aficion que iba dispuesta a ver un nuevo betis y se encontro otra vez con lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: