Tarde ajetreada de salidas y entradas.

Como hemos ido siguiendo en directo en la nueva seccion de fútbolSevilla minuto a minuto: donde  adelantamos la llegada de Sergio García, hemos podido comprobar que ha sido una tarde bastante movidíta en cuanto a salidas y entradas. La primera en confirmarse fue la salida del jugador brasileño del Betis, al Al-jazzera árabe, el joven futbolista brasileño parecía haber cambiado sus ganas de triunfar en europa por los petrodolares, pero desde la radio del club y el propio Lopera han dicho que todo no estaba hecho ni cerrado, que el jugador pertenece al Betis, a pesar de haber salido ya hacia Dubai y que hasta el Miércoles no habrá reunión para la negociación de la salida de Sobis, y que “si Chaparro  quiere a Sobis se quedará” esas fueron las palabras del máximo accionista bético, por lo que deberemos esperar a pasado mañana  para que se confirme si Sobis se va o se queda en el conjunto de la palmera, aunque todo apunta a que el jugador esta más lejos que cerca de Heliopolis.

Por otro lado, otro de los fútbolistas que ha abandonado la nave  verdiblanca ha sido Nano, que se marcha cedido por un temporada al Valladolid, y que ha aprovechado el programa especial de la radio oficial del club para despedirse y agradecer el apoyo del Betis y la afición. ¡¡¡Suerte en Pucela, Nano!!!.

Y la otra Noticia destacable del dia de hoy ha sido la llegada de la bomba de Lopera, Sergio García, que como adelantábamos en la sección minuto a minuto,  ha fichado por 5 temporada con el conjunto de la palmera, y a partir de mañana llegará a Sevilla para ponerse a las ordenes del técnico trianero. El totemham estuvo luchando por el jugador hasta el ultimo momento, pero la predisposición del jugador a venir al Betis antes que irse a White heart line, han conseguido que el conjunto bético se impusiera al totemham en la puja y se halla hecho con los servicios del delantero catalán. El jugador parece muy ilusionado y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa al sur de España.

Por ultimo y no menos importante anunciar que el que fuera hasta la temporada pasada portero bético, Toni Doblas, ha fichado por el Zaragoza, para militar en segunda el año que viene y disputarse el puesto con Lopez Vallejo. !!Que te valla bonito Toni D¡¡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: