Oliveira: “le dije a Sergio que ni se lo pensara”

Ricardo Oliveira, el jugador por excelencia que me hizo disfrutar como una niña con zapatos nuevos, ha opinado hoy en ABC sobre el último fichaje bético y ha declarado que “A mí me preguntó (Sergio García) qué me parecía la posibilidad de que firmara por el Betis. Sé que tenía más cosas, que si el Tottenham y alguna otra oferta…, pero yo se lo dije claro, que si le llegaba una oferta concreta del Betis y le gustaba que ni se lo pensara. Sergio quería seguir en España y la oportunidad del Betis era muy buena. Le dije que es un gran club y que su afición es impresionante”.

También habló sobre las cualidades de Sergio García el cual le parece “un buen jugador, lo demostró en el Zaragoza y llegó a ser internacional con la campeona de Europa.  A partir de ahí se pueden hablar de muchas cosas, pero considero que Sergio es un muy buen delantero, siempre buscando huecos y ayudando arriba. Además, como persona es un buen chico, en el vestuario nunca tuvo ningún problema, todo lo contrario, pues se llevaba bien con todo el mundo”.

Mucho se ha especulado sobre la posible incorporación de Oliveira a las filas del otro equipo de la ciudad, pero él ha sido claro, nunca ha pensado en la posibilidad de jugar en el Sevilla, nunca ha habiado una oferta. Además habla un poco sobre su nueva etapa en el Zaragoza: “Es una etapa nueva para mí. Tuve varias ofertas, pero no se llegaron a concretar. Mi familia está muy bien en Zaragoza y entendimos que lo mejor era continuar. ¿Una propuesta del Betis? No, a mí no me dijeron nada. Tampoco del Sevilla, aunque sé que se escribió mucho sobre esa opción. No pensé en ello porque es una cosa que no se dio. Había varios equipos, pero ninguno de ellos fue el Sevilla y el Betis. Estoy en Zaragoza y por mi mente sólo pasa subir a la Primera división”

Anuncios

2 comentarios to “Oliveira: “le dije a Sergio que ni se lo pensara””

  1. Bueno, ultimos retoques a la plantilla, pero que se tendra que ver lo que tarda en adaptarse al tener la pretemporada casi toda hecha.
    Saludos

  2. Dice que no pensó en jugar en el Sevilla porque no hubo oferta. De lo contrario ¿dudas de que hubiera fichado por el equipo hispalense?
    Yo estoy seguro de que hubiera ido de cabeza al Pizjuán.
    Oliveira ha tenido muy mala suerte porque es un grandísimo jugador, pero las ofertas no se han concretado. El Zaragoza pagó 10 millones por él pensando en venderle por más y, tal y como está el mercado, ese fue el error.
    Me hubiera encantado que hubiera acabado en el Atleti como se especuló.
    Ahora, el Zaragoza se tendrá que tragar el salario de Oliveira y el brasileño el jugar en Segunda. Aunque seguro que les ayuda a ascender.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: