Lo mejor, el resultado

El Sevilla vención por dos goles a cero al Red Bull Salzburgo en un partido soporífero (sobre todo en la segunda mitad) y en el que como titula el post, lo mejor de todo fue el resultado.

El primer gol llegó muy temprano, ya que a los 5 minutos de partido Diego Capel envió al fondo de la red una pelota centrada desde la banda derecha. Y desde ese momento hasta el minuto 90 el partido sobró por completo.

El fútbol de los hombres de Manolo Jiménez era espeso, con un Fazio lentísimo en el centro del campo que no paraba de perder balones, y un Luis Fabiano a lo Robinson Crusoe en la punta del ataque que nada pudo hacer más que bajar un par de balones. Ya en el minuto 90 Adriano, que entró por Capel en la segunda mitad, sentenció el partido y quien sabe si la eliminatoria en una contra (con un posible fuera de juego, todo hay que decirlo) muy bien llevada por el propio Adriano y Chevantón (el jugador que más ganas le puso al partido).

Así las cosas, la eliminatoria se nos pone de cara y ya podemos pensar (ahora si Martita, ahora si) en el partido del Domingo frente el otro equipo de la ciudad. Ya anticipo que para mi va a ser el derbi mas igualado de los últimos años.

Anuncios

6 comentarios to “Lo mejor, el resultado”

  1. Se hizo lo imprencisdible para ganar bien y mantener la portería a cero. Parece que es el juego que se lleva de moda, Madrid, Barcelona, y ahora nosotros. Solo que a nosotros se nos exije mas, y no se por que. ¿Alguien tenía dudas de que ganariamos este partido?.
    ¿Teniamos dudas de si la porteria se mantendría a cero?
    Creo que se ha avanzado mucho. Especialmente sabiendo que todos querian no lastimarse para poder jugar el derbi.
    Este derbi lo veo mas fácil aún que el de el año pasado. Al menos mas claro. Precisamente porque ellos se creen igualados, y ellos si que estan por hacer aún. Veremos un buen derbi que ganaremos claramente por supuesto los sevillistas. NO HAY DUDA.
    Saludos
    Fran

  2. Lamento el error de nuevo- 😉 , (en que estaria pesando). Es seguro que soy el anterior. NO 13- SI 11 BARRAS.
    aclarado y disculpas a Marta.
    Fran

  3. otra vez usurpando personalidad o q?jejej,no t preocupes, estas perdonado, en el fondo tu eres betico 🙂
    con respecto al partido, aburridisimo, el sevilla tuvo suerte, la suerte que todo campeon tiene, xo vamos, yo creo q el sevilla deberia replantearse aq juega. lo importante es el resultado porsupuesto, xo si el domingo jugais asi os comemos con papas.
    besos

  4. No pude ver el partido. Un 2-0 es un buen resultado. No creo que el Sevilla pase apuros en Austria pese a que el campo será de hierba artificial. un abrazo.

  5. Bueno como bien dices lo mejor el resultado poq sinceramente fue un partido malo, donde el Sevilla no jugo nada bien pero bueno un 2-0 no esta nada mañl para el partido de vuelta.

    un abrazo

  6. Bueno, en estas primeras rondas, lo más importante es sacar adelante los encuentros. En muchas ocasiones, el rival se cierra atrás y hace que el partido no sea vistoso. Con dos goles de ventaja y el rival, el partido de vuelta ha de ser un puro trámite.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: