¡¡Vamos Betis!!

Hoy, 50 años después del primer Derby en el Pizjuan, aquel Derby en el que ganamos 2-4, es el día clave para que el Real Betis Balompié calle muchas bocas. En un Derby nunca se sabe lo que puede pasar, cierto es, pero creo que nosotros, la afición del Betis, merecemos ganar este partido más que nadie. Llevamos mucho tiempo aguantando, demasiado ya, prepotencia y altivismo de amigos, vecinos, familia (en algunos casos, en la mia no hay palanganas 🙂 ) y todo tipo de sevillistas con complejo de superioridad que no se acuerdan de sus orígenes, de que ellos también han pasado fatigas y seguramente las volverán a pasar. Sevillistas borrachos de éxito que no saben que no sólo hay que tener elegancia cuando se pierde, sino también cuando se gana. Por todo ello, por afición, equipo e ilusión, creo que esta afición se merece este partido. Ya es hora de llevarnos una pequeña alegría. Acabar con muchos años de sufrimiento que no merecemos. Sufrimiento al ver como nos hemos estado jugando la vida las últimas temporadas. Podemos ganar este partido, porsupuestísimo. El Betis tiene equipo y ganas de sobra, además de un estadio que rugirá los 90 minutos de partido hasta quedar afónico. Me despido deseando suerte a todos, me voy para el campo a vivir el prederby y para entrar en ambiente que en mi casa los nervios me pueden ya 🙂

Suerte a todos y que gane el que más suerte tenga.

 

Anuncios

2 comentarios to “¡¡Vamos Betis!!”

  1. futbolsevilla Says:

    Jajaja me ha gustado el final del post: “que ganle el q mas suerte tenga” jajaja. Pq no dices q gane el mejor? Weno weno es un derbi y puede pasar cualquier cosa, de exo lo mas logico es q gane el Betis que pa eso juega en casa. Yo espero ver muxos goles y un partido bonito.

    Un saludo y mala suerte

  2. il capo maresca Says:

    prepotencia? jajajajaja dos uefas una copa del rey una supercpa de europa otra de españa muxos años por encima es prepotencia? jajajaja ains….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: