Lo mejor, el resultado (segunda parte)

Como ya ocurriese en el partido de Copa de la Uefa frente al Sarzburg, lo mejor del partido de hoy ha sido el resultado. Sinceramente y sin ánimos de ofender, si hoy el Betis no nos ha ganado, no sé cuando lo va a hacer. Posiblemente nunca más.

Y todo gracias (o por culpa mejor dicho) de un ex-futbolista que juega a ser entrenador, y de los jefes que se lo permiten. Lo que ha hecho hoy el entrenador del Sevilla es de juzgado de guardia (yo creo que hay gente en la cárcel por menos). Para empezar cambia a 3 defensas de una tacada (eso no es hacer rotaciones, eso es descomponer el equipo). Sólo David Prieto se mantuvo en el once. Mosquera ocupó la banda derecha, Drago la izquierda y Escudé acompañó al canterano sevillista en el eje de la zaga. Por otro lado decide prescindir de los dos jugadores más peligrosos que tenemos en bandas. Navas y Capel calentaron banquillo para que Acosta y Adriano jugasen a pierna cambiada. Y en el centro del campo Jiménez se cargó a Maresca para que Duscher y Romaric llevaran las riendas del equipo. Y como era de esperar, la cosa salió mal. Drago ha estado lento durante todo el partido, Romaric (aún no se de que juega este hombre, es como el Guadiana) no apareció en todo en encuentro y Adirano está en un estado físico deplorable.

Así las cosas y como era de esperar, en la segunda parte tuvo que rectificar ese atentado a la lógica del fútbol que puso por alineación y dio entrada a Navas, Capel y Maresca. Pero eso sí, haciendo de las suyas el entrenador, no vaya a ser que ganásemos el partido. Adriano pasó a la banda derecha, Navas jugó por detrás de Kanouté y Capel se colocó en su banda. En los escasos 25 minutos que jugaron Navas y Capel crearon más peligro (por llamarlo de algún modo) que Acosta y Adriano en todo el encuentro. Y es que en fútbol ya está todo inventado, y si NO TIRAS A PUERTA en todo el encuentro, es imposible marcar un gol y por tanto llevarte los 3 puntos. Para acabar decir que el Betis mereció ganar el encuentro, dispuso de más ocasiones y jugó mejor (sobre todo en la primera parte) y si no ha conseguido ganar es porque es un equipo muy muy malo incapaz de meterle un gol al arcoiris. También destacar a David Prieto, Mosquera y a Palop, los tres que mejor jugaron en el Sevilla (y con eso ya está todo dicho).

Anuncios

10 comentarios to “Lo mejor, el resultado (segunda parte)”

  1. Ante todo decir que mañna hare mi cronica y dare mi punto de vista , pero tu que has ido muy bien acabar contradiciendote diciedno:

    “Para acabar decir que el Betis mereció ganar el encuentro, dispuso de más ocasiones y jugó mejor (sobre todo en la primera parte) y si no ha conseguido ganar es porque es un equipo muy muy malo incapaz de meterle un gol al arcoiris.”

    No es un equipo muy muy malo, de hecho creo que hay muy buen equipo, lo que no hay es un delantero que te meta los goles, porque pavone es de segunda división o menos,y atento porque es muy diferente ser un equipo muy malo malo, (como ha sido hoy el Sevilla jugando al patadón, o como ha sido el Betis los últimos años), que ser un equipo sin delantero o con uno muy malo, que no mete las que tiene, porque hay que reconocer que este Betis hace fútbol, ya lo hizó en Getafe y lo hizo frente al eterno rival, solo falta que la pelotita entre, como diria uno que yo me se, pero para eso se necesita un delantero goleador y no lo tenemos, solo hay que ver el supuesto segundo delantero que casi le quita hoy el puesto al titular argentino pfff, jose mari, bueno atentos el miercoles a Barcelona, que apuesto a que juega este palangana (que vive del Betis) de inicio.

  2. pues si el betis es un ekipo muy muy malo, hoy el sevilla a sio una mierda pincha en un palo y con perdon. vuelvo a repetir, aq juega el sevilla? baño de futbol en la primera parte, mucho tiempo hacia q no recordaba al betis jugar asi. y no solo ha sido q el sevilla a jugado mal, es q un betis gigante en la primera parte os ha anulado punto pelota.
    nos falta q los jugadores se acostumbren, xq losq marcan diferencias son nuevos y necesitan su tiempo, pero al tiempo que este betis se sale este año

  3. futbolsevilla Says:

    Ah bueno, perdonadme, es que yo estoy acostumbrado a ver jugar bien (pero bien de verdad) al Sevilla en los ultimos años. Pero se me olvidaba que ustedes estais acostumbrados a ir al campo del betis para ver partidos soporiferos, asi q para un partido en el q al menos teneis la pelota ya os parece que habeis jugado a las 1000 maravillas.

    Para mi el Betis no ha jugado tan bien como decis, lo q pasa es q ha habido un equipo que ha jugado como el culo, o como una mierda pinxa en un palo como dice marta. Hoy hemos jugado realmente mal, y eso es lo q mas me enfada, pq emos jugado mal por culpa del entrenador (a ver si se enteran de una vez q no vale un duro y lo exan a la calle).

    Juanpe coincido contigo en que lo q mas falta le hace al betis es un delantero centro q meta goles, pero no me digas q el betis no es un equipo muy malo cuando lleva 3 partidos y no ha ganado ninguno. Para mi el betis es un equipo malo tirando a mediocre, q tiene un once titular y poco mas, pq yo miraba al banquillo del Betis y me exaba a llorar, weno a llorar no, a reiir jajaja pq mira q ai paqetes en ese banquillo. Mas le vale al betis no tener problema de lesiones pq sino otra vez lo va a psar mal.

    En resumen, el Betis es un equipo malo y gracias a Jimenez oi a parecido un equipo bueno, con eso esta todo dicho.

    PD: maloooosss q sois malosss mira q no ganarnos oiiii tttsss, cuando vais a ganarnos? Espiritu chelsea jajaja anda anda.

    Y no hemos ablao del penalti clarisimo a Adriano, q lo mas gracioso es q al final podriais aver perdio y todo.

  4. Esa frase de “no sé cuando lo va a hacer. Posiblemente nunca más” me parece un poco de tonto pero bueno. como no os vamos a ganar nunca, cojone!
    oju…
    total, recital del betis, un baño, pero en el resultado nada de nada.

  5. La verdad es que yo también esperaba más del derby sevillano, pero en este incio de temporada muchos equipos han empezado algo flojos.
    Saludos

  6. El BETIS jugó de PM, esa primera parte extresante para nosotros con tantas llegadas(cosa que el sevilla no iso en to el partido), pero que al final no pudimos empujar la pelota (Pavone corre ostiaaa!!!) y esos PRIMEROS minutos de la 2ª en que el BETIS tocaba mucho más la pelota que el sevilla. No se cual fue la estrtegía del sevilla, y encima con el canuto en el ramadán… pero la verdad que el sevilla tiene que espabilar (dios no lo quiera;) ) o algunos aficionados acostumbrados a ganar pronto empezarán a silvar.

    El BETIS no es malo es un equipo modesto que con 16 mill para gastar a sabido invertirlos en jugadores como Aurelio, Emana, Nelson o Sergio García, los cuales hicieron un gran partido ayer, que vienen para reforzar tres zonas que estuvieron despobladas la pasada temporada como son el centro del campo, las bandas y la defensa, aunque todavía estoy esperando para ver a Monzón. Solo nos hizo falta Edú, el Tanque creo que esta algo pesado y Jose Mari……. bueno Jose Mari es sevillista que se puede esperar jeje.

    Me gustaría escuchar la parte de 13barras, no ya por que sea Bética pero si por tener diversidad de opiniones. Gracias y un saludo

  7. Perdon se me olvidaba…
    PD: el que se pica… ajos come(para aquellos que se den por aludidos y no sepan reconocer la verdad y esten ciegos ante lo que se dice en TODOS los medios)

    Saludos de nuevo

  8. futbolsevilla Says:

    @ansia: se sobreentiende que es una frase exa, por supuesto q el Betis ganara al sevilla en un futuro (aunq a lo mejor ni tu ni yo lo vemos 😉 ), pero no creo q iciese falta esta aclaracion, pero no pasa nada yo te lo explico, era solo una manera de ablar.

    @ Piwi: Si, la verdad q mejorar el betis de la temporada pasada era muy muy facil, porque era dificil que fuese mas malo. Aun asi como digo me sigue pareciendo un equipo muy simple, y con poco mas que un once titular…
    Por supuesto con Edu el betis mejorara muxo, para mi es el mejor del betis y cuando falta se nota. Weno y yo no digo q el betis no fuese ayer mejor, d exo yo mismo digo q merecio ganar el partido (pq entre otras cosas no tiramos entre los 3 palos en 90 minutos). Jugo mejor, eso es evidente, pero de ahi a un baño…

  9. si juanpe no se me adelanta, la colgaré esta tarde…toy trabajando 😦

  10. El Betis sin Edu es nemo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: