Un buen Betis planta cara al Barcelona, pero se va de vacio.

El Betis sigue mejorando aunque no acaba de encontrar su juego ni la victoria, tal vez hoy tampoco era el día adecuado debido al rival que se tenia enfrente, ya que El Barcelona siempre es complicado más en casa , sobretodo cuando el partido se te pone cuesta arriba a pocos minutos de empezar, rondaba el minuto 25 en el marcador cuando Etoo ponía el 2 a 0 en el marcador, con una soberbia jugada de “la pulga Messi”, sin menospreciar el primer golazo de Etoo (Casto aún está buscando el balón), para colmo Mark Gónzalez  caía lesionado y tenia que ser sustituido por el debutante Monzón, el que chaparro lo reinventaba como extremo y el chaval no ha podido debutar de mejor forma, ya que fue el autor del primer gol bético ya en la segunda parte aunque sin destacar sobre el campo.

Segunda parte muy distinta a la primera, mientras en los primeros 45 minutos el Barcelona no dejaba respirar al  Betis, que no conseguia llegar al area barcelonista con claridad, exceptuando una gran jugada de Emaná que se planta solo delante de valdes pero manda el balón a la grada, ya en la segunda parte, el Barcelona bajaba la marcha y esto era aprovechado por el Betis para comerle terreno, llegado un punto en el que estaba controlando el partido el conjunto verdiblanco, momentoen el que llega la falta que daría validez de forma indirecta al primer gol bético, Capi la dejaba en corto para que el debutante argentino Monzón rompiera la pelota y la introdujera en la porteria que protegía Victor Valdés, el Betis consiguió  echarse un poco más arriba causando jugadas de gran peligro como la del polémico penalti que realizan sobre Sergio García y que no es señaladao por “el de negro”, (gran partido del catalán por cierto), segundos mas tarde tras una excelente asistencia del ex del Zaragoza, Sergio García, José Mari conseguia su primer gol en competición oficial como verdiblanco, batiendo por alto con una bonita baselina al portero blaugrana.

Dícen que dura poco la la felicidad en casa del pobre, y no es ninguna mentira, como demostró Gudjhonsen al materializar el tercer gol del copnjunto catalán a falta de minutos para la finalización del encuentro y con un Betis volcado en ataque, cero puntos que no saben a nada y de nuevo se vuelve a dar una buena imagen ante un buen rival pero sin recompensa en forma de puntos, la parte positiva de todo esto es que hemos conseguido anotar dos goles, acabando así con la mala racha goleadora.

Los mejores del Barcelona——> Etoo, Messi y Xavi

Los mejores del Betis ———> Monzón, Mehmet Aurelio, Sergio García.

Árbitro ——> 4, (fallo al no señalar el penalti cometido sobre Sergio García).

Anuncios

14 comentarios to “Un buen Betis planta cara al Barcelona, pero se va de vacio.”

  1. Para mi gusto mereció ganar el Betis. El Barcelona haciendo una gran caca se llevó los tres puntos inmerecidamente.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

  2. El árbitro estuvo bastante caserito. El Barça hizo un muy buen tiempo, haciendo correr al Betis detrás del balón los primeros 45 minutos. Pero lugo hubo momentos en los que parecía se podía repetir la historia del año pasado en en el Ruiz de Lopera. Y es una lástima porque si el árbitro hubiese pitado ese penalty (clarísimo) otro gallo hubiera cantado. El aspecto positivo son los dos goles que por fin entrataron y la gran segunda parte del Betis.

    P.D: Alguien me puede explicar que narices pasa con Manolo Jiménez?

  3. Creo que el mayor rival del Barcelona anoche fue su propia relajación más que el Betis, ya que cuando los catalanes pisaron no tuvimos opciones.
    No comprendo como Chaparro con el estado físico de la plantilla no da descanso a los jugadores para el Madrid.
    Saludos.
    http://senderobetico.blogspot.com

  4. Y ese es el gran Barça temible. uaggg. Pos le falta un buen hervor. ¡¡¡vaya tela con toa la pasta gansa que manejan y toa la covertura mediatica que acaparan, to es un fluss blaugrana. Son unos mataos. Van a sufrir mucho este año en toas las competiciones. Eso si, hacerle eco y darle importancia a su unica victoria por golea al colista, no he visto mas eco que le dieron, y hoy al Madrid seguro.
    ¡¡¡vaya prensa de mojón que tenemos!!!

    El betis bien, gracias.

    Pero el Sevi muuuuuuucho mejor. 😉
    Saludos
    Fran

    PD: Respecto a Manolo Jiménez no pasa absolutamente nada. Pero Hay periolistos que tienen que buscarle pelos al huevo. Y estan que trinan, porque se les caen to los castillos de naipes caducaos que emplean. ¡¡¡valintes hijos de su santa madre !!! ¡ que obcecaos!!!

  5. @ Jose m: Totalmente de acuerdo contigo, pero es cierto tambien que si el Betis no aprieta no marcamos ni un gol.

    11Barras:

    Cada uno tiene sus idas y apoya su equipo, el partido ayer del sevilla fue bastante regulero, por mucho que digas tu que muuuuuucho mejor… yo no lo vi tan clara, y pienso que vosotros tambien vais a sufrir y bastante…

  6. Tanto el 1º gol de Etoó, como el de Gudjhonsen, fueron goles de fortuna.
    Y el segundo de Etoó es de Messi que se la puso a huevo.
    Para golazo, Golazo el de Monzón y el de Jose Mari. Y penalti penalti el que le hizo a Adriano, Nelson y ayer a Sergio García, esos si fueron golazos y penaltis claro de libro, que se comieron los arbitros.
    Como dice Chaparro, “si encima no se pita esas cosas, aki no gana nadie”.
    El Betis tenia q

  7. Tanto el 1º gol de Etoó, como el de Gudjhonsen, fueron goles de fortuna.
    Y el segundo de Etoó es de Messi que se la puso a huevo.
    Para golazo, Golazo el de Monzón y el de Jose Mari. Y penalti penalti el que le hizo a Adriano, Nelson y ayer a Sergio García, esos si fueron golazos y penaltis claro de libro, que se comieron los arbitros.
    Como dice Chaparro, “si encima no se pita esas cosas, aki no gana nadie”.
    El Betis tenia que hacer su partido y en la segunda parte lo hizo y bien, pero claro con ayuda arbitral así no hay forma.

    Respecto al Sevilla FC de ayer, si vistes otro equipo en el campo, me lo expliquen.
    Muy grande este Sevilla FC. y lo que queda.
    Saludo
    Fran

  8. JAIME BILBAO Says:

    hola,
    ¿Buscas colaboradores?
    me gustaría escribir
    dime algo
    un saludo
    jaime
    jaimebilbao.omr@gmail.com

  9. futbolsevilla Says:

    @Elisabet : lo q pasa con Jimenez es que el Sevilla juega muy mal al futbol (salvo contados minutos de contados partidos), y encima la lia parda (expresion de moda) con las alineaciones, pq en el derbi metio 7 cambios, y de ahi que haya tenido una semana movidita.

  10. La verdad es que en la primero parte el Batis tuvo muchos problemas y apenas se acercó a la portería rival. Sin embargo, en la reanudación, los papeles se intercambiaron y los dos goles fueron justos por lo que se veía en el campo. El gol de Gudjohnsen hizo que los tres puntos se quedaran en casa.
    Saludos

  11. Pues si el Sevilla juega muy mal al futbol, vamos a mirar quien juega medio que en España al fútbol.
    Vamos a ver:
    ¿Madrid?
    ¿Barça?
    ¿Bétis…jejeje :D.. ya me entro la risa?

    Quien juega bien al fútbol en esta España de antena3tv y PRISA. etc.
    ¿El Villarreal?, ¿El Valencia? por favor hablemos de verdades obvias jomio.

    Un saludo
    Fran

  12. la primera parte m parecio mala xo luego volvi a ver a un betis que me gusta, y si 11barras, el betis juega bien y lo comprovasteis en vuestras carnes. Y si tb, el sevilla es penoso jugando al futbol.

    el penalty a sergio garcia clamoroso, xo weno no creol q hubiera cambiao mucho el partido ya q en la siguiente jugada marco el betis. de todas formas ya van 2 fallitos gorodos y seguiremos sumando con los arbitruchos,
    suerte pa mañna compi q vamos agana.
    bessos

  13. futbolsevilla Says:

    Si, llevas razon, ya van dos fallitos gordos. El clamoroso penalti a Sergio Garcia, y el mas claro aun a Adriano en el derby.

  14. En nuestras carnes comprovamos las pata que le meten a Palop en el pecho, y el arbitro sin imutarse, la leña que le dieron a Lautaro, Duscher, Romaric, etc.
    ¿Eso es jugar bien al futbol?
    Y el penalti que se tragó el arbitro a Adriano. de libro.
    ¿Eso es jugar al futbol. Si no es capáz de ganarle a suplentes y lesionados, jugando?.
    Si no es capaz de rematar a un Madrid y Barça malísimos. Que solo tienen prensa y ayudas arbitrales.
    Seguro lo que tu digas 13 barras, satisfácete con esa idea. así esta el fútbol.
    😀

    Yo prefiero ese juego de mi Sevilla, que se lleva los partidos que quiere y da toque, bandas, buen portero, buenos delanteros. ¡¡¡UN ESPECTÁCULO DE BUEN FUTBOL!!!.
    Ofrece futbol a quien juega al fútbol. Y si no lo gana igual.
    Y los puntos lo refleja.
    ¿Donde está el Betis? penultimo…penoso

    Saludos
    Fran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: