Un par de datos estadísticos

Antes de escribir el resumen del partido de esta tarde (que subiré mañana) vamos a ver unos cuantos datos esclarecedores, que es bueno de vez en cuando echar la vista atrás y ver como se están haciendo las cosas. De momento llevamos 6 partidos disputados en esta liga, y las cosas van bien distintas para los dos equipos de la ciudad.

Mientras que uno está instalado en puestos de privilegio, el otro se encuentra hundido y humillado con dos míseros puntos en lo más hondo de la clasificación. Mientras el Sevilla ha marcado 12 goles en 6 partidos (es fácil hacer la media) y ha encajado sólo 4, el Betis ha marcado 4 goles y ha encajado justo el doble, 8. Cierto es que el betis ha jugado ya con 4 de los mejores equipos de la competición: Sevilla, Madrid, Barcelona y Villarreal, pero si piensan que porque ya hayan pasado esos equipos lo de ahora va a ser coser y cantar, se equivocan. Los equipos modestos a veces son más duros de vencer que cualquiera de estos que hemos nombrado.

En definitiva, uno está como el año pasado, y el anterior, y el anterior, y el otro, pues lo mismo. Si es que ya lo decía Julio Iglesias, la vida sigue igual…

Pd: perdón a quién se haya sentido ofendido por el tunning que le he hecho a la foto, pero no me he podido resistir 😛

Anuncios

7 comentarios to “Un par de datos estadísticos”

  1. gran goleada la del Sevilla! la mejor racha de la historia segun escuche en la radio.

  2. contare hasta 10 antes de contestar a tu provocacion, xq es el unico nombre que se le puede dar a este post…
    en el futbol el resultado es lo que cuenta, xsupuesto, pero las sensaciones tb dicen mucho.
    sensacion que da el sevilla:
    un ekipo al que se le acaba un ciclo, pero que tiene suerte. un equipo que juega como el culo y no se sabe bien a que juega. lo triste es que teneis suerte con los resultados, pero la suerte os abandonara tambien y ahi es cuando yo me reire como tu haces, pero me reire a carcajada limpia y no representado graficamente. tb se ve un equpo prepotente empezando por el presidente y terminando por el delegao de campo (y no digo terminando x el utillero xq no lo conozco, xo seguro q no es la excepcion que confirma la regla y el es el que mejor plancha camisetas de toda españa). un equipo que no despierta simpatia en ningun lado y que emplea malas artes en muchas de las cosas que hace, incluido el partido homenaje al gran antonio puerta.
    sensacion que da el betis:
    un equipo que juega bien. un equipo que crece poco a poco y que tiene que asentarse. que tiene que coger forma y familiarizarse. no te olvides que los jugadores no se conocen porque se ha fichado muy tarde. hay mala suerte, pero esto tb se acabara. no te olvides tb que hemos jugado con los 3 grandes y hago incapie en el numero 3:madrid, bcn y villarreal y con todos ellos hemos jugado de tu a tu y sin complejos y no se explica, solo lo hace la mala suerte, que no ganaramos. y en el derby ya ni te cuento, no es que no se explique como no conseguimos ganar, sino q no se explica como no os llevasteis una manita a casa. se ve tb un equipo humilde y con clase al que se quiere y solo lopera consigue empañar algo lo que el betis representa.
    frmado una de las muchas personas a las que ofende ese tunning, pero bueno eres sevillista y la prepotencia (futbolisticamente hablando xq eres mu buena persona jeje) te tiene que salir x algun sitio.
    pd: me parece bien que no coloques al sevilla en el saco de los modestos xq la modestia al sevilla no vino.

  3. futbolsevilla Says:

    @ 13Barras (con cariño y sin acritud):

    Te corrijo, lo unico que cuenta en el futbol son los resultados. De nada sirve que juegues de lujo si no eres capaz de ganar un misero partido en 6 jornadas. Eso si, x supuesto que es mejor ganar jugando bien que ganar aburriendo a las ovejas.

    Ahora vamos con el apartado sensaciones: las sensaciones que me da el sevilla son las de un equipo que cuando juega mal, no pierde, y que cuando juega bien (como ayer por ejemplo) apabulla al rival. Cierto es, yo mismo lo dije y lo sabes, que empezamos la liga jugando mal al fubol, haciendo partidos feos y en otros casos sacando a los suplentes para partidos importantes (de eso tiene que saber un huevo que lo viviste en primera persona). Pero ya esta, porque desde ese dia (el del derbi por si alguien se ha perdido) el Sevilla ha jugado mejor en cada partido. Normal tirando a bien frente al Atletico de Madrid, bien frente al Salzburgo en la vuelta de la copa de la UEFA, y bien tirando a muy bien en el partido de ayer frente al Bilbao. Las sensaciones que te deja el Sevilla son las de un equipo que da igual quien se vaya (Juande Ramos, Dani Alves o Keita), porque esta tan bien estructurado y organizado que ahi estan los numeros.

    ¿Que sensaciones deja el Betis? Pues la de un equipo malo (como ya dije en su dia) que intenta salir de esa mediocritdad en la que se encuentra metido. Un equipo que a ratos juega bien al futbol (la primera parte del sabado frente al Villarreal fue bastante buena por parte del betis) y que a ratos es el equipo mas facil de ganar de toda primera division. En resumen, un equipo que crea nerviosismo, no inspira confianza y esta destinado a acabar sufriendo (una temporada mas, y van unas cuentas) por no descender de categoria.

    He dicho.

  4. No entiendo como dices que el Betis da la sensación de un equipo malo, cuando es el que más ocasiones ha creado en todo lo que llevamos de liga. Un equipo malo es aquel que por falta de calidad se escuda en meter el autobus atrás y espera que se le aparezca la virgen para meter un golito. No creo que un equipo malo le plante cara como hizo el Betis a un Madrid o un Barça. Estoy seguro que vamos a salir de ahí abajo.

    PD: Y en el próximo partido vuelve Edu, así que ya se te va a acabar la guasa 😀

    PD2: Hacía tiempo que no opinaba en estos lares, pero no he podido resistirme al ver tu actitud de “sobrao”.

    Nos vemos con la cara.

  5. 11barras Says:

    Verás explico algo que intentais eludir los béticos.
    Los sevillistas tenemos un millón de motivos para sentirnos alegres, muy alegres, felices y satisfechos de nuestro equipo, de nuestro club, de nuestro técnico. de nuestro centenario, de nuestro estadio, de nuestro Borja García y el volido campeón, de nuestro Sevilla FC Bayamón de Puerto Rico, de nuestra cantera, de nuestro Sevilla AT en segunda división, de los cinco trofeos conseguidos en 15 meses, de dos años consecutivos MEJOR DEL MUNDO, de nuestra aficción, de nuestra ciudad, etc,etc,etc,etc… 😉

    Sin embargo la televisión amiga de Lopera, PRISA, no nos quiere televisar los partidos, y los periodistas pelotas de Lopera se muerden de envidia cuando nos ven felices, y hablan de crisis, que si no juega bien, que si sensaciones, paparruchadas todas, para no hacer su trabajo que es contar los éxitos de un Club Señor.
    Lo siento. No es prepotencia. Es expresar los muchos motivos que tenemos para sentirnos plenos con nuestro equipo GRANDE de España, de EUROPA y del MUNDO.
    Y nadie nos puede quitar lo bailao 🙂 …. y lo que aun podemos bailar. 😉 .
    Claro comprendo que eso algunos no lo pueden soportar y se plantean una polémica que no son de recibo.
    Lo que es, e. 🙂

    Saludos
    Fran

  6. A mi la caca de partido que hizo el sevilla en el derby no m la conto prisa 11barras, la vi yo en directo desde gol sur. los demas partidos pestes que ha hehco tu equipo tp me lo ha contao prisa, los ha visto toda españa!
    A mi me encanta que os tapeis los ojos, despues la caida sera mas gorda jijjij.
    de todeas formas vaya excusa mala te has buscao con lo de prisa y amigos de lopera jaja, nadie puede ver a lopera, el agua se la baila solo sus empleados. t creia mas original, me has decepcionado 😉
    saludos y tu sigue bailando….ijij

  7. Si te he decepcionado, muero, agggggggggg. 😦

    Verás Kk, no vino, y el Sevilla jugando mal, es una máquina que ofrece destellos. Otros nada de nada.
    Bueno mi originalidad es partiendo de la realidad mas sencilla, y va cresciendo y cresciendo y cresciendo. jajajaja. hasta las nubes. Cumpliendose los sueños.
    Es una originalidad para vivirla desde las raices.
    Entonces se puede valorar en todo su explendor las evoluciones en los nuevos diseños, fantásticos capaces de vivirse.
    etc,etc,etc,etc.
    Y esto no se acaba….

    No es lo mismo 11 imbatidos consecutivos que 11 derrotas consecutivas.

    Un beso con sonrisa 🙂
    Fran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: