Juanito abre la cuenta.

Juanito, juagador del Real Betis Balompié, abrió la cuenta del 0-3 ante Estonia. Futbolista con muchas cualidades, pero que si ha demostrado algo es que su cabeza es fusiladora. Este es su tercer gol como internacional y sigue haciéndose valer en la selección y poniendo un granito más para seguir contando con la confianza de Del Bosque. ¿Dónde estan los jugadores del “mejor equipo del mundo”, eh Abel?, tu sigue con tus estadíaticas jeje.

Por otra parte los demás internacionales béticos también cumplieron. Emana puso de su parte en la goleada de Camerún frente a Islas Mauricio (5-0) jugando como titular y disputando los primeros 45 minutos. Memhet Aurelio jugó los 90 minuto que su selección, Turquía, disputó contra Bosnia.

Anuncios

5 comentarios to “Juanito abre la cuenta.”

  1. futbolsevilla Says:

    Alaa que fuerte lo que hay q leer. Yo entiendo que como el Betis no te da alegrias te hayas crecido pq un jugador del Betis haya marcado un golito con España, pero bajate un poco de la Nube. ¿Que donde estan los jugadores del mejor equipo del Mundo? Ahora te lo digo: Kanute jugando con Mali, Drago jugando con Serbia, Kone por desgracia recuperandose de una grave lesion, sino estaria jugando con Costa de Marfil, al igual que Luis Fabiano (delantero titular de Brasil), Fazio, Capel o Mosquera, que no han podido jugar por sendas lesiones. Chevanton jugando con Urugay, y Fernando Navarro, Escude y Squillaci convocados con sus respectivas selecciones. Aparte hay otros jugadores que no son tan fijos como estos que acabo de nombrar, pero que tambien juegan bastante con sus selecciiones, como De Mul, Romaric, Konko y Acosta.

  2. tu enumera enumera, yo también puedo enumerar:
    Mrak gonzalez con Chile, Fabián Luciano Monzón convocado con la selección argentina, Branco ilic indiscutible con Eslovenia, Odonkor con Alemania (subcampeon de europa) y Ricardo con Portugal, Memhet Aurelio con Turquía así como Emana con Camerún y terminamos con Juanito y Sergio García campeones de Europa.

  3. futbolsevilla Says:

    Si si , grande la actuacion de Ricardo con Portugal, clave para su equipo, para su eliminacion digo. Odonkor tb aporto muxo para q alemania fuese subcampeona, si señor. Ilic indiscutible con esa superpotencia mundial que es Eslovenia.

  4. Bien por Juanito, jajaja. Pero sin tocar mucho las campanas, que a veces habeis dicho de él que ya no valía pa el betis, como pasó con Varela, por ejemplo.
    Saludo
    Fran

  5. La verdad es que no fue un gran partido de la selección española en Tallin, pero lo que más les importaba a los jugadores era conseguir los tres puntos que les permitiera seguir como líderes de su grupo.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: