Bruno dice no al Sevilla por venir al Betis.

Bruno ha alcanzado un acuerdo verbal con el Betis según Onda Cero. El jugador termina contrato el 30 de junio y será después de las navidades cuando estampe su firma en dicho acuerdo. Muchos son los equipos interesados en el lateral derecho del Almería, entre ellos, Valencia, Villareal y Sevilla, pero Bruno prefiere recalar en Heliópolis.

Anuncios

24 comentarios to “Bruno dice no al Sevilla por venir al Betis.”

  1. futbolsevilla Says:

    Bueno, prefiere recalar en Heliopolis suena a que le ha dado calabazas al Sevilla por ir al Betis, cuando en verano ya declaro abiertamente que queria venir al Sevilla, pero finalmente monchi se decanto por Konko (erroneamente a mi entender). Sera un buen fichaje sin duda para el betis, pero, ¿para que habeis traido a nelson? ¿o vais a tener a bruno de suplente?

  2. jajaja ese no ta bien de la cabeza… jaja veras como baje el betis a segunda a ve si viene o no jaja

  3. Luigi Triana Says:

    Esto es un blog de noticias o de rumores??

    Ese titular te lo has sacao de la manga y la noticia en sí no es más que un rumor. En Radio Sevilla de la cadena Ser han dicho que tiene un acuerdo con el Sevilla para la proxima campaña.

  4. Luigi triana esto es un blog de noticias, noticas que tb salen publicadas en la mayoria de los medios deportivos, muevete y veras.

  5. futbolsevilla Says:

    Yo mas bien diria q esto es un blog a secas, y como tal se puede ablar de noticias confirmadas y contrastadas, rumores, o de lo que nos de la gana en general, tanto los que posteamos como los que comentais, q pa eso estamos aqui.

    Y repito, q Bruno en pretemporada afirmo rotudamente q se moria de ganas por venir al Sevilla,aunq ql final monchi optase por otro, las declaraciones ahi quedan

  6. futbolsevilla, na mas que dices tonterias. para que teneis entonces a Capel y Adriano, si los dos son buenos. se pueden alternar, no? digo yo, me refiero a Nelson y Bruno. pero esta por ver si viene o no. asi que no os arañéis la cara tan pronto.

  7. futbolsevilla Says:

    ansia, nosotros tenemos a Capel y Adriano pq tenemos una buena cantera, y Adriano lleva años en el Sevilla y vino a precio de saldo. Por supuesto que se pueden alternar, igual q Bruno y Nelson, que es lo que digo al final de mi ultimo comentario. Solo preguntaba que quien seria el titular, si bruno o Nelson. Y es que me resulta gracioso, si ai algo mas triste en el futbol actual que fichar por el betis, es fichar por el betis para ser suplente.

  8. Ojalá sea verdad.
    Ahora puede venir o no, pero esto si es trabajar a tiempo, no fichar con la liga comenzada, así que ahora toca aplaudir al club.
    http://senderobetico.blogspot.com

  9. hay algo mas triste? tio futbolsevilla, eres un sevillista pero de los malos malos, mala gente. Paso de dirigirme más la palabra.
    Malo es creerte que eres el rey del mundo cuando solo eres una mierd.a. o Como vosotros, algunos no todos, que vuestro equipo hace una temporada buena y se creen los reyes del mambo ahora. Se creen de los grandes ya de España! jaja enga ya.
    Yo no me he metido con tu equipo, pero me has provocado 😉
    Haaaasta luego

  10. Luigi Triana Says:

    @Ansia… ¿Por qué no respetas a la gente y dejas de insultar? Yo no veo ni insulto y palabra mal sonante en el comentario de futbolsevilla, en cambio en el tuyo sobran ciertos apelativos.

    @13barras… Puestos a comentar esas “noticias”, porque no escribes sobre lo que sale en otro medios como cadena ser, abc, etc.

    La siguiente entrada al respecto viene que ni pintada: http://www.mundosevillista.com/wordpress/?p=875

  11. @ luigi triana: si quieres que comentemos noticias de septiembre del 92… a mi me aburre, prefiero hablar de lo que viene a cuento y no de noticias publicadas cuando la expo.

    @ansia: supongo que esa contestacion ha sidio un calenton. abel tiene muchos defectos, el mas grande es q es sevillista x supuesto jeje, pero no es un mierda. hay que respetarse y no insultar, xfavor

  12. Hola.
    pues el Betis se lleva a un buen futbolista. Los rumores acostumbran a ser la antesala de las noticias, o eso se dice.
    saludos
    Sílvia
    (tengo un blog dedicado al Barça. Te interesa un intercambio de links?)
    http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/

  13. Hola!
    De acuerdo. Puesto!
    Saludos
    Sílvia

  14. Ese no sabe onde se mete como fixe x el betis jajaja

  15. perdona trece barras por mi actitud, perdona otro moderador. Hago lo 13barras me pida 😀 besoss

  16. futbolsevilla Says:

    Mmm no se si te has dado cuenta, pero no soi un moderador, simplemnte autor del blog. Si fuese un moderador tu ultimo comentario hubiese sido suprimido.

    Y no me extraña q agas lo q t pide Marta, en el Betis llevais tanto tiempo tragando y recibiendo ordenes q q mas te dara q te llegen de otra persona 😉

  17. futbolsevilla yasta tu tambien eh! q al fianl me vas a acabar moskeando ami tb jjmm y sabes q yo soy peor q ansia cuando me picas jeje
    ansia gracias x entenderlo, a futbolsevilla le encanta provocar, nada mas tienes que mirar los posts de estadísticas que publico, pero en el fondo es bueno jeje
    venga daros la mano…:)

  18. Este tipo no está bien de la cabeza. No digo más.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

  19. me da = tia, ami los pikes me los paso por….
    pero a ti reina con esa carita hago lo q kieras, asi que venga, la mano está dada. yo lo que tu me mandes 😀 muakkkk saludos!!!!

  20. Muy buen blog,

    Te interesa intercambiar links??

    Saludos,

    Damsam

  21. Pero a ver, si a mi no me salen mal las cuentas, el Betis tiene como unos 10 defensas y ¿quieren fichar otro? ya me parece vicio XD

    Al final ¿qué va a pasar con lo de la venta del equipo?

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

  22. Acabo de descubrir el blog, me gustaría hacer un intercambio de links. Espero que visiteis mi blog y participeis de vez en cuando. Yo me pasaré por vuestra página, pues, aunque no soy de Sevilla, llevo cuatro años estudiando aquí, y sintiendo la lucha entre béticos y sevillistas. Un saludo. Y suerte con la página.

  23. Acabo de ver este blog, y me ha gustado los puntos de vista que le das a los dos equipos de Sevilla.
    Por lo que se refiere al comentario, no creo que el fichar a más defensas solucione los problemas del equipo bético.
    Un saludo desde corazon-verdiblanco.blogspot.com

  24. Luigi Triana Says:

    @13barras: pero tú te has leído lo que aparece en el link que te he puesto?? o simplemente has visto la foto con la cara de Lopera, te ha dao tanto asco que has tenido que cerrar la ventana y te crees que lo que se escribe es del 92… Sigue leyendo mujer, que no cuesta tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: