¡Este es mi Betis!

Lo sabía, yo y todo el mundo. Un equipo que juega así es imposible que no gane. Y es que, ¡qué fútbol hace mi Betis!. Así me mojo yo todos los Domingos si hace falta, porque vaya chaparrón nos ha caído encima.

El primero vino cuando todavía la gente estaba acomodándose en sus respectivos asientos. Minuto 2 de partido y pase de Memhet Aurelio, mejor fichaje del Betis este año bajo mi punto de vista, que Damiá remata a portería abriendo la cuenta y confirmándose como máximo goleador bético. Desde ese minuto, el 2, el Mallorca no existió. Sólo jugaba el Betis a la pelota y pasó lo que tuvo que pasar, que llegó el segundo. Pase de la muerte de Emana, que Pavone (¡por fín!) remata logrando el gol. Se va el Betis al descanso y la segunda parte más de lo mismo. El Betis domina el encuentro hasta que Memhet comienza la jugada del tercer gol pasando el esférico a Sergio García que deja en bandeja el gol a Emana.

3-0 y no fueron más porque el Betis perdonó y el árbitro no pitó un penalty clarísimo a Pavone. Como reza el título, ¡este es mi Betis!, así vamos a llegar muy lejos…

6 comentarios to “¡Este es mi Betis!”

  1. Enhorabuena por el triunfo, os lo merecíais con creces. Gran partido de Emaná, felicidades!!!

  2. 13barras no es por na, pero si pensais ganar cada 7 jornadas; lejos lo que se dice muy lejos, no creo que llegueis….jajja

  3. Luigi Triana Says:

    Hombreeee…ya era hora!! Enhorabuena a los béticos por su primer triunfo y abandonar así el farolillo rojo!

  4. el betis tiene to la cara

  5. Ya era hora por fin. Me encuentro malísimo porque ayer me caló la lluvia hasta los slips! Pero merece la pena.
    MUSHO BETI

  6. Una victoria que le va de maravilla al Betis y que necesitaba. A veces el futbol es caprochosos y, auqnue juegues bien, se acaba perdiendo. Espero que esta victoria le de moral suficiente para afrontar con garantías las próximas jornadas.
    Saludos

Responder

