A la fucking street!

Se veía venir de lejos, Juande Ramos ha sido destituido en la noche de hoy del Tottenham, debido  a la paupérrima racha de juego y resultados del equipo londinense. Y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Eran o eramos muchos los que decíamos que el Sevilla no sería lo mismo sin Juande, y demostrado está que sin él nos está yendo igual de bien que con él (llevamos más de 6 meses sin perder, llevamos más de 7 partidos con la porteria a 0, aún no conocemos la derrota ésta temporada…). Cierto es que Juande ha hecho muchísimo por el Sevilla, sería de necios negarlo. Pero cierto es también que en el Sevilla tenia material suficiente como para hacer una buena obra. La duda que me queda después de su destitución es: ¿Será Juande un mal entrenador? ¿O será una mala persona? Porque no soy yo solo el que piensa que se estaba “dejando” perder para que lo destituyeran , cobrar una pasta gansa, volver a España, estar un par de meses sin trabajar y coger el primer equipo español que destituya a un entrenador. ¿Que no? Tiempo al tiempo. Ahh, y ojo con Aguirre.

PD: Atención al siguiente enlace, donde la prensa inglesa se ceba con el entrenador español a base de fotomontajes 🙂

Anuncios

9 comentarios to “A la fucking street!”

  1. Será que éste verano le han vendido a dos de los mejores jugadores que tenía en ataque, Berbatov y Keane, y que tiene un equipo de mierda porque el presidente no ficha en condiciones.

    ¿El Sevilla está igual que con Juande? en absoluto. Desde que se fue Juande el Sevilla no se come un colín y va a rebufo de Madrid, Barcelona, Valencia y Villarreal. Sigue siendo un buen equipo, pero para mi gusto ha bajado varios enteros. A mi antes enfrentarme al Sevilla me daba canguelo, ahora no.

    Me parece lógico que como sevillista te molestase la salida de Juande, pero es que éste artículo me parece muy revanchista. Al Madrid lo ha dejado tirado más de un entrenador y yo por lo menos no me regocijo ni me alegro cuando les va mal, simplemente me da lo mismo porque ya no tiene que ver con mi equipo.

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

  2. juanpe147 Says:

    Que conste ante todo que soy bético
    @DRJ A keane le dio puerta el…. dijo que no lo queria y lo metio en la lista de transferibles, y esa misma lista de transferible sy los jugadores que el pidio han sido los quele han costado el puesto ha fichado MUCHO, CARO Y MAL…. vender a keane fue una locura suya de principios de verano y no fue el unico jugadores como chimbonda o jenas se encontraban en esa lista, algo realmente inexplicable, y sus fichajes han sido buscando “renombre” y caros como el caso de pauvilichenko (que no es ni mucho menos malo) o dos santos (este último un intento de futbolista de categoria, bacalada que ha metido el barcelona a los SPURS).. su egocentrismo al convertirse en manager le ha salido mal y lo esta pagando caro, como se ha podido comprobar no es un buen entrenador al que confiarle la planificación de fichajes de la temporada.

    Si a todo esto sumamos que a última hora le arrebataron a su baluarte Bervatov…. ya esá todo dicho….

    y coincido contigo en que el sevilla no es ni la mitad del que era con Juande Ramos…. ahora con Jimenez

  3. La verdad es que la racha negativa de resultados es increible, pero también se tiene que valorar si tenía el equipo correcto y como le va a su sustituto. Como persona no lo valoro, pero me consta que no estabvan demasiado contento con él en el Sevilla. A ver que depara el futuro y si lo vemos entrenar a un equipo en pocos meses.
    Saludos

  4. Hola.
    Veo que no dejó un buen sabor de boca en Sevilla. Igual que en Barcelona, en su paso por l´Espanyol y el Barça B. Lástima, es un buen técnico, pero…
    saludos
    Sílvia

  5. Saludos,

    Me gustaría, si puese posible, ponerme en contacto con vosotros. Os dejo mi mail: web@fifa-champions.com

  6. En mi opinión es un gran profesiona pero una falsa persona. Se ha acostumbrado a salir por la puerta de atrás y eso en el mundo del fútbol no gusta.
    A DRJ sobre lo de que el Sevilla no s el mismo desde que se fue Juande, lleva toda la razón, pero eso deque va a rebufo de Madrid, Vlencia y Barcelona, seams realistas el Sevilla a lo mucho siempre ha sido así… UEFA priemros ocho puestos de la tabla y poco más. Hemos pasado muchos años de martirio y no creo que quejarse de ahora ir al rebufo de los grandes sea algo malo… Somos lo que somos y nunca debemos olvidar eso.

  7. juande traidor me alegro que te echen y a ver si fracasas mas

  8. El Sevilla FC jugó mas partidos y finales que ningún otro equipo. Recuerden 5 trofeos en 15 meses. Los que saben de futbol se quitaron el sombrero ante este Club. Y le daba canguelo a cualquiera. De hecho el Madríd cayó bajo sus botas humillado, y el Barça iden.

    El Sevilla FC perdió a Javi Navarro en el campo y en el vestuario, para tratarse la lesión que aun colea.
    El Sevilla FC, perdió a la zurda de diamantes, canterano e internacional, importantisimo en el campo y en el vestuario. Y dejó un chok en todos.
    Y Juande comenzó a meter la pata porque ya tenía orden de irse. Solo esperaba que le subieran la oferta como así fué.

    Ya con Juande, el mismo decía que había que acostumbrarse a perder.

    Y desde que lo cojió Manolo Jiménez llegó a puntos champions, parejo a Atlético, solo un gol menos.. Todo despues de la 3ª jornada. Y este año ya a superado a Madrid y Barcelona en partidos imbatidos continuos. Etc,etc,etc.

    Ya veremos que pasa, pero hasta ahora Manolo Jiménez supero los partidos ganados e imbatidos de Juande.
    Ya veremos cuando se emfrente con Madrid y Barça quien va a rebufo de quién, hasta hoy ivan Barça y Madrid a rebufo del Sevilla FC. 1ª jornada derrota de Madrid con el Depor. Barça contra el Numancia derrota también.

    ¿Quien es Juande sin Caparrós que le prepare los equipos para competir y sin un Monchi que le ponga los mejores jugadores, o sin una cantera sevillista?
    Mas objetividad. Mas información que en Madrid hay mucha ignorancia. Que el Marca y el As idiotiza a los aficionados.

    Salud
    Y Juande al Atlético- ¿Veremos que hace?

  9. ¿Que equipo consiguió 5 trofeos en 15 meses?
    ¿Que equipo estuvo lider del ramking mundial dos años consecutivos?
    ¿Ahora hay que repetir?. un poko esagerado no?
    9ª jornada, Lo cojió Manolo Jiménez. Y con muchas lesiones en defensa.
    idem,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: