La Copa: diferentes lecturas.

Ha arrancado la Copa del Rey de fútbol y ya se van respirando las primeras sensaciones. El Betis sigue con su escalada a lo más alto, demostrando ese cambio que todos queríamos ver. Este Betis no tiene nada que ver con el de años anteriores, ya se veía claramente al inicio de Liga cuando los resultados no eran favorables, pero era dificil defender la idea cuando el equipo no era capaz de marcar un gol. Ahora la cosa ha cambiado. Todo el mundo, los que lo veíamos antes y los que no lo veían, aprecian ese gran cambio, ese paso de gigante que ha dado el equipo. Y no solo los resultados se dan en la Liga, también en copa ganando al Castellón por 0-2 (Juanma y Edu) con un equipo plagado de suplentes y ya van tres partidos consecutivos ganando.

Sin embargo el Sevilla sigue mostrando su caída hacia el precipicio de la modestia. Poco a poco van bajando de las nubes los que un día se creyeron una raza superior. A pocos sevillistas escucho ya. Y es que el Sevilla rozó el ridículo perdiendo contra la Ponferradina de 2ªb por 0-1 jugando con sus titulares (sólo Fernando Navarro y Jesús Navas se quedaron en el banquillo al inicio). Así están las cosas señores.

Abran paso que viene el Betis jeje. Dentro de poco le perdiré a mi compi Abel que vuelva a «tunear» la clasificación como él sabe.

5 respuestas to “La Copa: diferentes lecturas.”

  1. futbolsevilla Says:

    Marta, el Sevilla perdio en el campo de la ponferradina, no en el Pizjuan como dices. Aun asi el ridiculo sigue siendo igual.

    A pesar de todo no tengo ninguna duda de que ganaremos en el partido de vuelta y pasaremos a la siguiente ronda.

    Esta tarde publicare lo que me parecio el partido de ayer (mas que el partido mi opinion de estos dos ultimos encuentros, pq el partido no lo vi).

  2. Luigi Triana Says:

    Me parece un post de lo más oportunista…además de equivocado claro. Para empezar no jugamos en casa, y para seguir ¿a cuantos jugadores consideras tu titulares? Armenteros, Crespo, De Mul, Fazio, Javi Varas… Sí es verdad, jugó con todos sus tirulares: Maresca, Duscher, Kanoute…
    Te reto a que de aquí a diez jornadas le pidas a tu compañero que tunee la clasificación, a ver qué nos cuentas xD

    Por último, decirle a futbolsevilla que se echan de menos las previas y crónicas de los partidos que hacías, que últimamente estas perdidillo. Ánimo con lo que tengas entre manos!

    Saludos!

  3. futbolsevilla Says:

    @Luigi Triana:

    Totalmente de acuerdo contigo, ultimamamente ando empanao vamos. Pero tranquilo que me pongo de nuevo las pilas, empezando por ahora mismo q publico el post partido 😛

  4. lapsus lo de jugar en casa..ya esta arreglao.
    Y Abel pa que veas que no soy la única uqe te echa la bronca.
    besos

  5. en el pizjuan se van a llevar un saco de goles seguro y los vamos a mandar como dice rafael almansa 3 o 4 y paya jajajjajajajajajajaj

Deja un comentario