C’ est fini

765823416_70359394ac

Allá por el 13 de Enero de éste mismo año me propuse empezar un blog de fútbol. Quería hablar de mi equipo, el Sevilla, pero no quería que la cosa quedase ahí. Blogs del Sevilla hay muchos, y del Betis también, por eso me propuse hablar de los dos equipos en el mio, algo que no se ve mucho por la blogsfera. Al principio comencé la aventura en solitario, y afortunadamente salió Juanpe al rescate, porque he de reconocer que no hubiese aguantado mucho escribiendo sobre los dos equipos de la ciudad. A parte de escribir (y mejor q yo) sobre el Betis, Juanpe le dio un cambio de look al blog, con sus cabeceras y sus widgets, lo que hizo que el blog fuese algo más acogedor. Llegó después Marta, una bética que rompe el típico tópico de las rubias, que aportó un toque distinto de nuevo al blog, con un punto de vista a veces algo radical, pero que a todos nos encanta (a unos mas que a otros). En definitiva, estos meses de aventura se resumen en 369 post publicados (370 con éste de despedida), 2398 comentarios, y 91.282 visitas, una barbaridad, muchísimo más de lo que esperaba en un principio la verdad. Así que sólo me queda daros las gracias a todos, a todos los que en parte habéis ayudado a que el blog haya durado lo que ha durado. A Juanpe el primero, que ha estado ahí casi desde el principio, a Marta, gracias a ella el blog sobrevivió en verano jajaja, y por supuesto a todos los que habéis entrado con regularidad, y habéis comentado. Me lo he pasado muy bien, ha sido una experiencia bastante positiva, y espero que algún dia, cuando esté menos ocupado, nos volvamos a encontrar por aquí.

Un saludo a todos.

12 comentarios to “C’ est fini”

  1. Bueno pues aquí mi despedida también.
    Muchas gracias a todos los seguidores fieles de nuestro blog que dia tras dia han sido tambien colaboradores aportando sus puntos de vista con sus comentarios (ansia, 11barras (mi kerido plagiador de nicks jeje), alba, luigi triana, ale, DRJ, …), sin ustedes esto no hubiera sido posdible.
    Como dice Abel, posiblemente nos volveremos a encontrar por aqui, asi que no diremos adios, sino hasta luego
    Besos a todos!

  2. Que pena joder…Y ahora donde me meto yo? 😦 jeje.
    Suerte gente en vuestras vidas. Esto estaba de puta madre, no me parece justo que no haya nadie que pueda seguir con esto…A mi me encantaría, y me ofrezco para ello en la medida de lo posible.
    Un abrazo a todos.

    PD.: Marta, gracias por acordarte de mi el primero en el apartado de colaboradores jeje. Oye, una cosita: Hay alguna forma de no perder el contacto contigo, bética? 🙂 sería una pena. muakkkkk
    Viva futbolsevilla!

  3. Luigi Triana Says:

    ohhhhhhh!! La verdad es que ya me olía que esto iba a cerrar, últimamente había poca actividad en el blog. Es una auténtica pena, os echaremos de menos!

    Por mi parte os mando un fuerte saludo, os deseo que todo os vaya genial, y esperemos que volvamos a encontrarnos más pronto que tarde.

    Mucha suerte!!

  4. Aquí el tercero en discordia, Juanpe solo quería también despedirme por mi parte, espero que no para siempre y podamos volver a ser lo que un día fuimos, o lo que teníamos en mente que fuésemos y nunca llegamos a conseguirlo del todo, tal vez en un tiempo decidamos resurgir con más fuerza y con más calidad.

    Ya llevava un tiempo que esto iba decayendo y por más que intentábamos darle un último empujón, con distintas iniciativas y cambios de looks para que esto volviera a subir, no fuimos capaces de conseguirlo, en los último días ya no llevavamos ni la actualidad en el Blog y pasaban los días sin que ninguno actualizará… tal vez este Blog no se merecía este final, pero quien sabe si de esta experiencia tal vez conseguimos la madurez suficiente para que cuando volvamos (que espero que si) lo cojamos con más fuerza e incluso mejor.

    Por mi parte agradecer a Abel, (si, ese es el nombre verdadero de futbolsevilla :o), que me permitiera coger las riendas de la parte bética al principio del Blog, y lo ayudará con mis conocimientos en el tema de funcionalidad y diseño del Blog, hasta que lo deje un poco tirado y tuvo que buscarse a Marta para rellenar ese hueco verdiblanco que deje en esta bitácora, y con la que he compartido esta parte de un tiempo para acá.

    Si en un futuro volvemos, espero que también volváis los que nos leéis y escribís (y los que no lo hacéis) como Luigi_triana, Spainman, Diego, Ansia, 11 barras y los otros muchos que me dejo por el camino y han compartido sus opiniones junto a nosotros en este nuestro Blog y nos han ayudado a crecer y a darnos ánimos a seguir, demostrando que habia gente nos leía. Y por último decir de mi parte que si algún día volvemos y necesitamos o necesito alguien que quiera colsborar en nuestro blog o web, espero poder contar con vosotros.

    Hasta Luego ;).

    Juanpe147

  5. LA verdad es que es una auténtica pena. Era un buen blog y hablando de dos equipos de una misma ciudad. Que os vaya muy bien
    Saludos

  6. No estoy de acuerdo. Yo lo veía bien. Tampoco un blog es para salir a la fama. Me niego pensar en no leeros más por ello.
    Que os vaya bien.

  7. Hola!
    Siento vuestra despedida, pero comprendo vuestra decisión. Últimamente se cierran algunos blogs deportivos y siempre es una lástima.
    un abrazo.
    Sílvia

  8. xmi parte la razon mas q esa es el tiempo, no tenemos tiempo entre estudios, trabajo…y las visitas bajaban evidentemente xq no podiamos actualizar pero en verano hemos batido recods semana si y semana tb…os deseo lo mejor a todos y nos veremos x la blogsfera
    besos a todos

  9. futbolsevilla Says:

    @ansia: tu mensaje ha sido borrado para q nadie mas lo pueda ver, pero que el mensaje esta recibido, tranquilo jajaja.

  10. Tener un blog actualizado día a día es complicado, yo os animo a que no le pongais fin, y lo vayais actualizando cuando buenamente podais.
    Sois un blog muy quierido, es evidente por las entradas que teneís, y se os echará de menos.
    Saludos, y no tardéis en volver.

  11. jaja gracias futbol sevilla

  12. Bueno, ya veo que va muy en serio.
    Pues es una pena la verdad, porque efectivamente hay pocos blog que traten de los dos equipos, con chispas, de la ciudad, como debe ser.
    Ya de paso te contesto Marta, o 13 barras, mi enteres por este blog, era fundamentalmente por eso. Porque creo que vale la pena que en Sevilla existieran mas blog así, con dos equipos. Que sería de uno sin el otro ;).
    Yo soy muy sevillista o mas, pero tengo amigos y gente muy entrañable que tiene la “enfermedad”:) , de ser béticos. Que le vamos a hacer, si nos llevamos de PM.
    Así que lamento que se cierre este pero como decis nos veremos, por cualquier puntos, de la globosfera, o de la city.
    Mi cara la podeis ver en Futbolyno. Por si a alguno le quedaba alguna duda, ahí teneis vuestra casa.
    Si es bastante radical sevillista pero trata de no ofender jamás a los béticos. Aunque Lopera, realmente sea non grato. Precisamente por el daño que lleva haciendo a media Sevilla. O sea a to los béticos. No digamos a los que no lo son.
    Pero impera el espíritu del eterno 16.
    Un abrazo a los tres, y gracias por dar cavida a mis extensos comentarios.
    Fran

Responder

