El eXpediente Juanito

Es sabido por todos que Juanito, el capitán verdiblanco, no es el mismo que hace unos años, ya no es aquella muralla, que asombraba a propio y extraños con su gran despliegue defensivo, y que le hizo ser seleccionado para vestir la roja, pero ¿qué le ha ocurrido?

Muchos somos los que pensamos que Juanito despuntaba gracias a la cobertura que le hacia su compañero Rivas en el eje de la zaga y desde que éste, debido a su bajo rendimiento salió de las alineaciones e incluso de las convocatorias, el gaditano no ha vuelto a ser el que era.

Otros piensan que es un jugador acomodado y que le da igual al Betis, cosa aún más grave si se tiene en cuenta que es el capitán, y los hay que piensan sencillamente que no tiene el nivel suficiente para primera división, pero de lo que no hay duda es que Juanito es un gran central aunque esté en baja forma y achaque demasiado esa falta de concentración que le ha caracterizado en estos ultimos años y le han hecho que baje su rendimiento y convertilo de este modo en uno de los puntos de mira de la afición cuando el equipo esta malamente.

Trás los buenos partidos que venia realizando el defensor bético, (que culminó hace un par de semanas frente al Espanyol en Montjuic), hizo que Luis Aragonés lo llamara para vestir la roja, debido a la lesión de Puyol. Incomprensible la decisión si vemos el ultimo partido de Juanito frente al Deportivo de la Coruña, en el que cuajó su peor partido de la temporada, demostrando que no es un jugador para jugar con España.

En definitiva Juanito es un jugador demasiado irregular y que está en un pésimo estado de forma y que no ha vuelto al nivel que tenía años anteriores.

Y lo de seleccionarlo por parte de Luis Aragonés ya clama al cielo, ¿tán malos son los demas centrales españoles como para que tenga que llamar a Juanito en el momento de forma que esta? Esperemos que Juanito vuelva a ser por lo menos el que era en la temporada 2005/2006, y podamos darle la razón al sabio de hortaleza por llamarlo para vestir la roja(o la dorada) y que se haga valer para estar en la lista de convocados ara la eurocopa.

Anuncios

Una respuesta to “El eXpediente Juanito”

  1. futbolsevilla Says:

    Bueno, se puede ver desde los dos puntos de vista. Juanito era regular y ahora que Rivas está mal Juanito ha empeorado. O Rivas es el mediocre y ahora que juanito está mal Rivas ha empeorado. Tu sabras mejor que yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: